miércoles, 3 de mayo de 2017

¡GENIAL! Banplus entre los 10 primeros de Clientes Bancarizados en Venezuela



La firma especializada Cifras Online C.A., CECA, presentó al cierre del primer trimestre del 2017, en el cual Banplus ocupa el top ten del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados. Tal como presentó en el programa “Penzini y Algo Más”, la firma especializada presentó los datos de su encuesta, en la que participaron 650 bancarizados de las región central y occidente, con la pregunta: ¿Cuál de los siguientes bancos es usted cliente?, cuya respuesta arrojó como resultado a Banplus en la posición 9. 

Diego Ricol

Las razones por las que ocupa este lugar se debe en principio a la calidad de su servicio y el catálogo de productos, los cuales no sólo lo colocan en este lugar sino que lo mantienen. Los primeros lugares de este ranking fueron para:
  • Banco Mercantil
  • BBVA Banco Provincial
  • Banesco 
A rasgos generales, los resultados también arrojaron que entre los usuarios del Sistema Bancario Nacional mantiene un nivel muy alto de confiabilidad, alcanzando un 86,4% de los clientes. Dentro de sus nuevos servicios podemos encontrar el POS Móvil, para convertirse en una alternativa de los puntos de ventas convencionales, facilitando las transacciones financieras de sus clientes y especialmente a las Pymes, el cual impulsará y desarrollará sus negocios.  

A través de la tecnología Bluetooth de los teléfonos inteligentes, pueden hacer la función de lector de chip de tarjetas de débito y crédito, tomando los datos de una forma segura, funcionando de forma similar al de un punto de venta sin el uso de la banda magnética. 

Dentro de sus ventajas, esta el de desarrollar nuevos modelos de negocios y en la captación de nuevos mercados. Gracias al desarrollo de estas aplicaciones, Banplus escaló del segmento pequeño al mediano en la banca nacional, al igual que las innovaciones lo coloca a la par de otros bancos nacionales que están en la vanguardia.  

Diego Ricol

Banplus descubre los secretos de los Millennials  

En el marco de su 10mo aniversario, la institución financiera continua con su compromiso de aportar soluciones financieras a sectores de la población como lo son los Millennials, para el desarrollo de un país productivo, capacitando a su capital humano.  

El consultor en mercadeo Carlos Jiménez realizó una charla ¡Conéctate con los millennials!, de esta forma crear un diálogo institucional y comercial con esta generación y poder ofrecer un servicio acorde a sus necesidades. Igualmente, con esta charla los empleados de Banplus pudieron conectarse con colegas “millennials”, quienes forman parte de esta institución financiera, conformando un 30% de la población nacional.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario