jueves, 20 de abril de 2017

Reporte Banplus

Banplus Banco Universal, comprometido con mantener informada a la comunidad venezolana, presenta una nueva entrega de su Reporte Banplus. Asimismo, tras celebrar su décimo aniversario acompañado de infinitos logros alcanzados en los últimos meses, continúa apoyando a iniciativas de carácter social en el país, con el objeto de seguir contribuyendo con las distintas organizaciones nacionales que impulsan el desarrollo para seguir construyendo una mejor Venezuela.

Así lo dio a conocer su presidente Diego Ricol, quien expresó a los medios de comunicación que “no hay éxito sin retribución a la sociedad y por eso celebramos diez años de labores en los que también hemos ido acompañando a instituciones que están al servicio de las buenas causas y apoyando iniciativas que van en beneficio de la comunidad.”

Reporte Banplus - Diego Ricol

En lo que va de año, Banplus ha mantenido activos sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, colaborando con:
  • La campaña Bono de la Salud, a cargo de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, cuya recaudación de fondos con la venta de tickets a través de las 50 agencias de Banplus, ayudó a la organización a realizar sus actividades de educación, pesquisas y diagnósticos en la prevención contra el cáncer.

Reporte Banplus - Diego Ricol

  • La campaña de concientización, también de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, #VístetedeAzul, en conmemoración al 31 de marzo, Día Mundial del Cáncer de Colon. Toda la comunidad de esta entidad bancaria se vistió de azul y participó de manera activa y voluntaria compartiendo su foto a las redes sociales.
Reporte Banplus - Diego Ricol

  • Iniciativas de promoción deportivas realizadas en marzo, como el Abierto de Golf del Lagunita Country Club, avalado por la Federación Venezolana de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela; y el Encuentro Cumbres, organizado por el Instituto Cumbres de Caracas.

  • La Fundación El Buen Samaritano, por medio de la venta de tickets en las agencias Banplus a nivel nacional, con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la condición de salud de más de 500 niños y niñas del Hospital J.M. de los Ríos, quienes padecen de VIH/SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario