En medio del aniversario de una década expandiendo su
energía Banplus, cierra el primer trimestre del 2017 elevando su energía financiera y consolidando su compromiso social con la comunidad.
Elevando la participación de mercado
Banplus Banco Universal aumentó su participación de
mercado a 1,19% en cartera de créditos, reflejando un crecimiento de 48,1%.
Estos logros consolidan la 10ma posición en el ranking bancario privado, razón
de más para estar orgullosos de su trayectoria durante estos diez años. Igualmente, hubo un incremento de Captaciones de un
29,3%, alcanzando una participación de 1,21 de este renglón, sumándolo
al de los créditos, los reportes del banco reflejan una mejora en los índices
de intermediación.
Banplus obtuvo el reconocimiento de estar entre los 9
primeros instituciones con clientes bancarizados, al reportar 17 mil nuevas
aperturas de cuentas logrando 291.300 clientes aproximadamente. Asimismo, la institución financiera logró la liquidación
de más operaciones de créditos, dirigidos al impulso de empresas de los
sectores agrícola, turismo, manufacturero y comercial.
No hay éxito sin retribución
El lema de Banplus es no hay éxito sin retribución,
por ello se compromete en respaldar actividades de carácter social
contribuyendo, con diferentes organizaciones nacionales que impulsan el
desarrollo de la sociedad venezolana. Igualmente, facilita el apoyo de los clientes y
ahorristas de la gran familia Banplus, para que contribuyan a La Cuenta Inolvidable, desde su banca online, sumando más contribuciones a
esta causa.
La Fundación Alzheimer de Venezuela recibe aportes
Banplus de forma online con una sencilla transferencia electrónica o con un
depósito en taquilla, con un número difícil de abonar conformada por 20 ceros.
Durante el primer trimestre, Banplus también ha expandido
su energía a campañas como el Bono de la Salud, actividad realizada por la
Sociedad Anticancerosa de Venezuela, al igual que la conmemoración del Día
Mundial del Cáncer de Colón que promueve esta organización, apoyando la campaña
mundial #VistedeAzul.
Por último, la institución apoya en cada una de sus
50 agencias a la Fundación El Buen Samaritano, para la venta de los tickets
por sólo Bs. 500 disponibles hasta el 7 de julio, con lo cual se apoya la
recaudación de fondos destinados a los tratamientos de más de 500 niños y niñas
con VIH/SIDA del Hospital J.M de los Ríos.
Expandir actividades siguiendo su política de
responsabilidad social, es un compromiso social de Banplus, para afianzar y
expandir alianzas con reconocidas ONG que apoya diversas áreas,
contribuyendo causas nobles que se identifican con los valores compartidos con
la familia de esta institución financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario