lunes, 8 de mayo de 2017

Banplus cierra el primer trimestre del 2017 con resultados positivos



En medio del aniversario de una década expandiendo su energía Banplus, cierra el primer trimestre del 2017 elevando su energía financiera y consolidando su compromiso social con la comunidad. 

Elevando la participación de mercado

Banplus Banco Universal aumentó su participación de mercado a 1,19% en cartera de créditos, reflejando un crecimiento de 48,1%. Estos logros consolidan la 10ma posición en el ranking bancario privado, razón de más para estar orgullosos de su trayectoria durante estos diez años. Igualmente, hubo un incremento de Captaciones de un 29,3%, alcanzando una participación de 1,21 de este renglón, sumándolo al de los créditos, los reportes del banco reflejan una mejora en los índices de intermediación.  

Diego Ricol

Banplus obtuvo el reconocimiento de estar entre los 9 primeros instituciones con clientes bancarizados, al reportar 17 mil nuevas aperturas de cuentas logrando 291.300 clientes aproximadamente. Asimismo, la institución financiera logró la liquidación de más operaciones de créditos, dirigidos al impulso de empresas de los sectores agrícola, turismo, manufacturero y comercial.  

No hay éxito sin retribución 

El lema de Banplus es no hay éxito sin retribución, por ello se compromete en respaldar actividades de carácter social contribuyendo, con diferentes organizaciones nacionales que impulsan el desarrollo de la sociedad venezolana. Igualmente, facilita el apoyo de los clientes y ahorristas de la gran familia Banplus, para que contribuyan a La Cuenta Inolvidable, desde su banca online, sumando más contribuciones a esta causa. 

La Fundación Alzheimer de Venezuela recibe aportes Banplus de forma online con una sencilla transferencia electrónica o con un depósito en taquilla, con un número difícil de abonar conformada por 20 ceros.

Diego Ricol

Durante el primer trimestre, Banplus también ha expandido su energía a campañas como el Bono de la Salud, actividad realizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, al igual que la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Colón que promueve esta organización, apoyando la campaña mundial #VistedeAzul.  

Por último, la institución apoya en cada una de sus 50 agencias a la Fundación El Buen Samaritano, para la venta de los tickets por sólo Bs. 500 disponibles hasta el 7 de julio, con lo cual se apoya la recaudación de fondos destinados a los tratamientos de más de 500 niños y niñas con VIH/SIDA del Hospital J.M de los Ríos. 

Expandir actividades siguiendo su política de responsabilidad social, es un compromiso social de Banplus, para afianzar y expandir alianzas con reconocidas ONG que apoya diversas áreas, contribuyendo causas nobles que se identifican con los valores compartidos con la familia de esta institución financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario