sábado, 6 de mayo de 2017

Banplus presenta en su reporte la nueva opción Efectivo Plus



Banplus Banco Universal, de la mano de [Diego Ricol], con la finalidad de mantener informada a todos sus clientes y la comunidad venezolana, presentará todas sus novedades ofreciendo el mejor servicio adaptado a las necesidades de su clientela, cómo la nueva opción de crédito llamado Efectivo Plus.  

Novedades manteniendo el mejor servicio

Efectivo Plus es una nueva opción de crédito que permite tener efectivo de forma inmediata, con el único requisito de ser tarjetahabientes, quienes obtendrán el mejor servicio a través de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banplus. 

Diego Ricol

Con este producto, los clientes tendrán los montos abonados de forma inmediata en sus cuentas del Banco, sin tener que esperar. Además, ofrece otras ventajas como:
  • Financiar hasta el 100% del límite de la Tarjeta de Crédito
  • Obtener un plazo de financiamiento de hasta 36 meses
  • La tasa de interés será la tasa vigente al momento del crédito y una comisión flat del 3% sobre el monto estimado en la operación
  • Se puede acceder de forma sencilla por Banplus On Line, en la opción “Tarjetas de Crédito-Efectivo Plus”
Sólo se necesita para obtener este servicio:
  • Ser titular de una cuenta de corriente o de ahorro de la entidad bancaria,
  • Afiliarse a Banplus On Line Personas
  • La tarjeta debe estar activa y vigente, con seis meses de afiliación sin tener ningún tipo de bloqueo 
En este décimo aniversario, Banplus además cerró este primer trimestre con resultados positivos durante su gestión, logrando un incremento de participación de mercado de hasta un 1,19% en cartera de créditos, mostrando un crecimiento en el trimestre de 48,1%. 

Estas cifras acompañan a otros importantes logros que consolidan a la institución financiera dentro del ranking bancario privado con el 10mo puesto, cumpliendo con 10 años de trayectoria apoyando el crecimiento financiero del país.  

Diego Ricol

Banplus muestra la prevención de capital con arte

Dentro de las políticas del banco esta el de ser garante y responsable de operaciones lícitas y reducir cualquier acción dirigida a la Legitimación de Capitales y el Financiamiento al Terrorismo

Para mostrar los riesgos que esto ocurre, Banplus ofreció a sus colaboradores una obra teatral llamada Manipul-Art: errores que se deben evitar frente a clientes de alto riesgo y sus posibles consecuencias, en la que se expones de forma creativa los principales temas en cuento a estas actividades fraudulentas. 

Finalizando la obra, se inició una charla informativa profundizando más en los diferentes temas, donde el público tuvo la oportunidad de interactuar compartiendo sus experiencias enfocadas en el tema de prevención y evitar cualquier tipo de fraude bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario