sábado, 13 de mayo de 2017

Banplus impulsa las Pymes en Venezuela



Dentro de la misión de Banplus está el de impulsar las pymes en el país, con el lanzamiento de productos y servicios que faciliten su desarrollo, al igual que participar en eventos que promueva el crecimiento de este sector. 

Apoyando a emprendedores  

La institución financiera ha participado como patrocinante en diversos eventos en los que destaca Congreso Oportunidades para Venezuela, organizado por Profranquicias, de la misma que va de la mano en las iniciativas de moda apoyando al Salón 100% Chic Talento Venezolano. 

En el congreso organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias, realizado en el Paraninfo de la Unimet, contó con la presencia de múltiples instituciones además de Banplus, la cual trabaja para sus clientes jurídicos y naturales ofreciéndoles una plataforma de productos y servicios que garanticen su desarrollo y crecimiento. 

Diego Ricol

Dentro de los servicios que fueron presentados durante el Congreso, fue las VentajasClub, el cual presenta muchas beneficios para pequeñas y medianas empresas, con el sólo uso de sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Otro evento al que continuamente Banplus muestra su apoyo, es el Salón 100% Chic Talento Venezolano, organizado por Titina Penzini, en el cual  reúne en un mismo lugar a los más exitosos diseñadores y emprendedores venezolanos del área del Fashion. 

Gracias a este evento se han impulsado más de 600 marcas venezolanas que contribuyen al crecimiento del país, en nuevos puestos de trabajo, así como consolidar el talento con proyección nacional. 

Este movimiento impulsado por Titina Penzini evoluciona de forma sólida y rápida, logrando ser una referencia imprescindible para todos aquellos que deseen tener una cita y emprender con la moda, al igual que una plataforma de lanzamiento para los nuevos diseñadores.

Participar en estos eventos, muestra el compromiso de la institución bancaria para con los emprendedores venezolanos en lograr cristalizar sus objetivos. 

Diego Ricol

Nuevos servicios y tecnología Banplus 

Ideal para las Pymes, se diseñó el nuevo servicio Pluscheq que permite agilizar operaciones administrativas y bancarias, de la misma manera que se ofrece de forma segura al cliente, llevar el banco en el bolsillo. 

A través de una aplicación Banplus, le ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar Depósitos Remotos Plus descargando una app, la cual captura la imagen del cheque, agilizando las transacciones de cobro de cualquier banco. 

Banplus siempre a la vanguardia en ofrecer tecnología de punta con esta aplicación y con el novedoso servicio POS Móvil, convirtiéndose en una alternativa de los puntos de ventas convencionales, enfocados en las pymes para acompañarlos en su impulso y desarrollo de estos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario