viernes, 7 de abril de 2017

¡ENTÉRATE! Diego Ricol reconocido entre los 100 gerentes más exitosos de Venezuela en el 2016



El presidente de la entidad financiera Banplus, [Diego Ricol] ha sido reconocido entre los 100 gerentes más exitosos de 2016 en Venezuela por la revista Gerente, en el marco de su 10° aniversario de la entidad financiera.

En una entrevista, el presidente de la institución financiera destacó se han llevado a cabo acciones orientadas a la intensificar el ahorro en los costos y la reducción de gastos, sin que ello afecta o merme la calidad del servicio. 

Banplus se ha dedicado a la intermediación financiera, conservando la prudencia al momento de otorgar créditos, respetando los altos estándares, de esta forma se mantiene la calidad de la cartera de clientes. La política de la empresa se centra en generar soluciones para los clientes, logrando identificar espacios de oportunidades donde invertir para generar crecimiento.

Diego Ricol

En este 10mo aniversario, Banplus ascendió su categoría a banca mediana, frente al reto de superar los estándares de calidad del servicio y eficiencia en el manejo de los recursos. Asimismo, se consolida en el 10° puesto del ranking bancario nacional dentro del sector de la banca privada, donde resalta la calidad del crecimiento durante 2016, el cual lo coloca dentro de los cinco primeros bancos más rentables del país.

Durante estos diez años Banplus ha evolucionado constantemente ampliando continuamente su oferta de productos y servicios, al mismo tiempo que los clientes tienen una disposición una red de 50 agencias a escala nacional. Esta evolución se ha dado gracias al crecimiento en captaciones del público que alcanzó una variación de 228% con respecto al 2015, logrando incrementar su participación de mercado en 0,19 puntos anual.

Diego Ricol

Banplus se conecta con los millennials

En el marco de su aniversario, impulsa su compromiso de brindar oportunidades que contribuyan a la mejora de los servicios de sus colaboradores, se realizó la charla “¡Conéctate con los millennials!”. Ante los millennials, se deben tratar con una actitud positiva en el entorno laboral, quienes representan el 30% de la población del país, comprenderlos facilita la integración entre los colaboradores.

La charla busca acercarse a todas las generaciones de la familia de esta entidad financiera con los millennials, quienes son parte de la institución y sentir aún más la energía financiera. Este encuentro nace con la motivación de seguir con el trabajo en equipo y continuar con el ejemplo de superación que caracteriza su trayectoria.

Para Banplus es importante el talento humano, considerándolo como su recurso más valioso para lograr los avances junto a sus clientes hacia el éxito, en miras de la construcción de un gran país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario