viernes, 14 de abril de 2017

¡NO TE LO PIERDAS! Banplus impulsa emprendedores de Franquicias



La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) realizó el Congreso Oportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos, en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, contando con el patrocinio de la institución financiera Banplus.  

Hacia la formación de emprendedores

Debido a su compromiso como institución financiera con los pymes, la institución financiera participó como patrocinante, al igual que ofreció toda la plataforma financiera de productos y servicios, garantizando a los clientes jurídicos y naturales desarrollo y crecimiento. 

Diego Ricol

Durante el evento, Banplus mostró las ventajas del producto VentajasClub, especialmente diseñado para que pequeñas y medianas empresas puedan brindar beneficios a sus clientes, asociados al servicio de esta institución, con tan sólo hacer uso de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Dentro del congreso se hizo un análisis del contexto venezolano económico y social, así como la visión de especialistas que conformaron el panel de expositores, enfocados a ofrecer soluciones a emprendedores de franquicias, comerciantes e inversionistas, de los cuales destacan:  
  • Ángel Oropeza
  • John Magdaleno
  • Laureano Márquez

Diego Ricol


La participación de Banplus en este Congreso, tal como lo afirma su presidente [Diego Ricol], muestra otra de las acciones que realiza esta entidad financiera, para brindar un impulso a todos los venezolanos para que materialicen sus metas. Asimismo, como entidad financiera, pone a disposición de los emprendedores un sistema de créditos para echar a andar sus ideas y proyectos, acompañados con un conjunto de herramientas financieras innovadoras y versátiles en posibilidades. 

Todos los ingresos obtenidos, serán aportados para la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimientos y lograr la promoción del profesionalismo de ciertos oficios, al igual que la formación técnica para los que empleados del sector, dirigido a mejorar la calidad del servicio a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario