viernes, 14 de abril de 2017

¡EXTRAORDINARIO! Banplus expande su energía a la Fundación El Buen Samaritano



Banplus, de la mano de [Diego Ricol], consolidando su compromiso social de brindar su mayor aporte a fundaciones como El Buen Samaritano, disponiendo de todas las agencias para la venta de los tickets de su rifa anual, el cual recauda fondos para continuar con el apoyo de niños con VIH/SIDA.  

La institución financiera trabaja en equipo y extiende su apoyo con energía, para que la fundación pueda vender los tickets de la rifa anual El Buen Samaritano en cada una de las 50 agencias, desde el 20 de marzo hasta el 7 de julio, por un monto de Bs. 500 cada uno.

Con este evento la organización aspira a apoyar 500 niños y niñas con VIH/SIDA, cubriendo los costos de los exámenes y medicamentos que son necesarios para que estos pequeños pacientes puedan ser atendidos en el Hospital J.M.de los Ríos. 

Diego Ricol

Igualmente, el apoyo se hará extensivo a la Casa Hogar Madre Teresa de la Fundación Niños con SIDA, casa donde se da albergue a los niños que tengan esta infección. En este lugar reciben ayuda integral que contempla desde:
  • Alimentación
  • Vestimenta
  • Recreación
  • Educación
  • Atención Médica
  • Tratamiento Psicológico
En apoyo a esta labor, Banplus extiende su invitación a todos los venezolanos, para que se acerquen a cualquiera de las agencias y adquirir su ticket y participar en esta campaña, haciéndose vocero multiplicadores en apoyo a los pequeños guerreros. 

Diego Ricol

Adquiriendo cualquier boleto para la rifa, los participantes concursan para ganar apoyando y ganar los premios:
1° premio: Bs. 1.500.000 en efectivo
2° premio: Bs. 1.000.000 en efectivo
3° premio: Bs. 800.000 en efectivo

Banplus Banco Universal en el marco del aniversario de su primera década, continúa con el compromiso de respaldar actividades de índole social y contribuir con las diferentes organizaciones nacionales que trabajan para el desarrollo de Venezuela.

La institución financiera trabaja en estas organizaciones con la premisa que “no hay éxito sin retribución a la sociedad”, por ello durante todo esta década el banco ha acompañado a distintas organizaciones, cuyo trabajo está dirigido a buenas causas e iniciativas que generen un beneficio a la comunidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario