martes, 14 de marzo de 2017

¡NO TE LO PIERDAS! Venezuela consigue su pase a la segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol



Con un resultado de 4-3 contra Italia, Venezuela logró la clasificación a la segunda ronda consecutiva manteniéndose dentro del Clásico Mundial de Béisbol.  

Próximos rivales

Venciendo a Italia, sacan de la ecuación al país europeo y a México y le dio el pase para enfrentarse con Estados Unidos, en la ciudad de San Diego, perteneciente al Grupo F. 

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 se celebra desde el 6 al 16 de marzo, donde participan 4 grupos,  compitiendo 16 países de los cuatro continentes. Para la cuarta edición de este torneo ya se han roto récords de asistencia, atrayendo a más de 621.851 espectadores, superando las marcas del torneo anterior hace cuatro años.

Diego Ricol

Venezuela hizo su debut contra Puerto Rico, para luego enfrentarse con México e Italia que le valió el pase a la segunda ronda. Todos los juegos se celebraron la ciudad de Guadalajara, México.
Para esta edición, el Clásico Mundial se jugará con un todo contra todo avanzando los mejores dos de cada grupo. La segunda ronda definirá los equipos hacia la semifinal. Este Clásico se cerrará con los dos finalistas en el estadio de los Dodgers en los Ángeles

Apoyando al Béisbol Nacional

Cómo antesala del Clásico Mundial se celebró el Juego de las Estrellas en el Estadio Universitario de Caracas en su 51° edición, contando con el apoyo de Banplus Banco Universal para hacer posible la continuidad de este encuentro. 

Igualmente la institución financiera dio un aporte importante a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, de esta forma mantener un deporte que es parte de la idiosincrasia venezolana. 

Diego Ricol

Para la directiva de Banplus, se trató de una oportunidad única de colaborar con el deporte, acción que forma parte de sus políticas de responsabilidad social y lo previsto para la Ley del Deporte, asegurando la continuidad del trabajo de esta importante asociación. También se hizo un justo reconocimiento al Jugador Más Valioso, resultando electo el pelotero René Reyes del line up del equipo Caribe de Anzoátegui. 

El equipo ganador fueron las Estrellas del Futuro, capitaneada por Eduardo Pérez. El partido fue un gran aliciente para fortalecer la pasión por  este deporte en Venezuela.

Para cerrar el evento, el presidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, agradeció el respaldo de las Empresas Polar y la iniciativa de Banplus, liderado por [Diego Ricol].

No hay comentarios:

Publicar un comentario