miércoles, 8 de marzo de 2017

¡NO TE LO PIERDAS! Banplus lanza nueva aplicación para mejorar el servicio al cliente



Arribando a la década, Banplus lanzó una nueva aplicación tecnológica que facilitará las operaciones bancarias, elaborando los depósitos de cheques a través de un dispositivo móvil.  

Lanzando para innovar

Tal como anunció el vicepresidente ejecutivo de Estrategia en Banplus, la entidad bancaria se encuentra en proceso de lanzamiento de una nueva aplicación, para facilitar los procesos bancarios que involucran cheques, usando un dispositivo inteligente con sistema Android y cámara, de esta forma poder tomar los datos y realizar la operación.  

Este nuevo producto es como llevar la oficina bancaria en tu bolsillo, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas  tener más acceso y rapidez con sus operaciones.

Diego Ricol

Otra novedad que ofrece la entidad financiera es la Tarjeta Recargable Prepago Plus, para facilitar a las empresas en los pagos no frecuentes a sus empleados, contando con el apoyo financiero de la institución. El uso de la tarjeta también puede definirse, al igual que los establecimientos que podrán ser utilizadas, este producto podrá simplificar las gestiones de pago, agilizando los tiempos bancarios de:  
  • Viáticos
  • Bonos
  • Entretenimiento
  • Avances de efectivo 
Los empleadores podrán obtener la tarjeta sin ningún límite, así como hacer uso del instrumento para cancelar los sueldos del personal de alta rotación que labore en la empresa. Esta tarjeta además de contar con el respaldo financiero de Banplus, también cuenta con el respaldo de la firma Maestro, garantizando su aceptación en todo el país. 

Los portadores de las tarjetas podrán hacer avances de efectivos en puntos específicos, los montos pueden ser manejados de forma confidencial y lo abonado no tiene fecha de vencimiento sino acumulativo. 

Diego Ricol
 
La entidad bancaria tiene como misión apoyar a las empresas y emprendedores, apostando al desarrollo y crecimiento de la economía venezolana, poniendo a disposición una serie de créditos para desarrollar sus nuevos proyectos. 

Celebrando una década de expansión de energía

Banplus Banco Universal celebró con más de 400 personas que son parte de esta familia una década de éxitos, con 50 oficinas en todo el territorio nacional, para generar confianza a todos los clientes con su atención personalizada. 

Renovando su imagen, fortaleció su compromiso con la sociedad manteniendo sus políticas de RSE,  apoyando a nuevas organizaciones como SenosAyuda e Invedin, de la misma forma Banplus mantendrá sus compromisos ya establecidos con Fundaciones como:
  • Tapas por patas,
  • Callejeros Criollos,
  • Fundación Alzheimer de Venezuela,
  • Fundación contra la Parálisis Infantil
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario