miércoles, 15 de marzo de 2017

¡ENTÉRATE! Banplus estará presente en el Congreso Oportunidades para Venezuela



Banplus, liderado por [Diego Ricol], en su compromiso de respaldar a las Pymesvenezolanas, estará presente en el CongresoOportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos”, el cual está organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias, el cual se realizará en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana.  

Patrocinando a emprendedores

Banplus Banco Universal participará en el evento en calidad de patrocinante,  donde ofrecerá a los participantes los productos y servicios que permiten el desarrollo y crecimiento de sus empresas, convencidos que en Venezuela existe un gran potencial de emprendimiento, reforzando los pilares fundamentales de la competitividad y la inversión nacional.

Diego Ricol

Dentro de la temática del congreso, se hará un análisis del contexto venezolano en lo económico y social, de la misma forma que se discutirán sobre las visiones de distintos especialistas que ofrecen soluciones a:
  • Emprendedores
  • Franquicias
  • Comerciantes
  • Inversionista 
Todos los fondos recaudados en este evento serán destinados para el proyecto de la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento, con la intención de promover la especialización y profesionalización de estos oficios, de la misma forma que impulsa la formación técnica de los empleados de este sector. 

Banplus llevará al evento VentajasClub, un producto que las Pymes fácilmente pueden ofrecer a sus clientes con descuentos y privilegios, recurso asociado a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad financiera. 

Otro servicio que ofrece un gran beneficio para las Pymes es la Pluscheq, para que puedan realizar operaciones de manera segura, incluso en los horarios fuera de las oficinas, con la misma eficiencia de una agencia bancaria.

Diego Ricol

Para usar el Pluscheq sólo se tiene que afiliar directamente con los ejecutivos de las agencias bancarias, quienes brindarán toda la ayuda necesaria para el uso adecuado de esta aplicación.
Esta nueva herramienta confirma el carácter innovador de Banplus, la cual persigue ir a un paso adelante en materia de tecnología bancaria, poniendo en las manos de sus clientes la comodidad de llevar una oficina en sus bolsillos.  

Enfocándose en las Pymes  

La institución bancaria se ha planteado el firme objetivo de brindar apoyo a las pymes venezolanas. En el último año Banplus cumplió en un 254% con la asignación de créditos

En Venezuela están emergiendo las pequeñas y medianas industrias, generando importantes espacios y oportunidades, lo que hace imprescindible para la institución financiera ser parte de la evolución económica del país. Los créditos entregados por Banplus son personalizados, garantizando el seguimiento de las empresas solicitantes y de este modo considerar sus oportunidades y vulnerabilidades. 

Banplus es la 5ta. Institución financiera con mejor desempeño sobre la morosidad de la banca venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario