sábado, 4 de marzo de 2017

¡DEBES SABERLO! Banplus incrementó su captación al público en el 2016



Banplus Banco Universal cerró el 2016 ampliando su rendimiento de la mano de [Diego Ricol], como un reflejo de la gestión eficiente de sus colaboradores, la calidad y ampliación de sus productos y servicios, cómo a la confianza de sus clientes y aliados. 

Una estrategia eficiente de evolución

La institución financiera reportó un incremento de hasta el 228% en captaciones del público y del 246% en su cartera de créditos, con un alto nivel de calidad reflejado en un índice de morosidad de 0,12%. Igualmente, al mostrar la cartera de clientes un aumento de 15%, se mantiene entre los cinco bancos más rentables del aparato financiero venezolano. En base a todo esto, Banplus tiene el reconocimiento de ser el 10mo en el ranking de la banca privada nacional. 

Diego Ricol

La entidad financiera cuenta con un capital humano de 900 empleados, para brindar una atención personalizada, de la misma forma que expandió su energía y presencia a nivel nacional, aumentando su número de agencias a 50 en todo el territorio nacional.  

En cuanto a sus nuevos productos Banplus ofrece mejores servicios a sus clientes  jurídicos, para que puedan aplicar herramientas para facilitar sus operaciones bancarias, como lo son: 

  • CheqPlus, con esta herramienta se permite el Depósitos Remoto Plus de los cheques que reciben las personas jurídicas dentro de su actividad comercial, en el que sólo se necesita un dispositivo móvil con el sistema operativo Android y tomar una fotografía del cheque.
  • Tarjeta Prepago Plus, el banco pone a disposición esta herramienta para facilitar la realización de pagos recurrentes a sus empleados, a través de tarjetas recargables
 
Diego Ricol


Los nuevos productos tienen el respaldo financiero de la institución y ofrece mejores herramientas para la operatividad de las empresas. 

Una década creciendo con Venezuela

Banplus celebra en el 2017, una década creciendo con y por Venezuela, manteniendo una evolución continua cumpliendo con el compromiso de seguir posicionándose con energía, como una institución que consolida su rol como facilitador financiero, siempre apuntando al crecimiento de la institución junto a sus clientes para contribuir al desarrollo de un país. 

Cumpliendo con su política de responsabilidad social realizó un aporte Bs. 6.000.000, en iniciativas de carácter deportivo, educativo y culturales, estableciendo nuevas alianzas y consolidando anteriores como:
  • Invedin
  • SenosAyuda
  • Tapas por Patas
  • Callejeros Criollos
  • Fundación Alzheimer de Venezuela
  • El Buen Samaritano
  • Casa Hogar al fin
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela
  • Fundación contra la Parálisis Infantil
De esta manera, Banplus lleva su energía a organizaciones que aportan un grano de arena a la sociedad, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario