lunes, 20 de marzo de 2017

¡CONÓCELOS! Ganadores del Bono de la Salud



La Sociedad Anticancerosa de Venezuela realizó el sorteo número 51 del Gran Bono de la Salud, conocida como la campaña de recaudación más importante de esta institución, para lograr la ejecución de programas de salud. Los ganadores ganan apoyando al comprar cualquier bono de la salud, el cual cuenta con apoyo permanente de instituciones financieras como Banplus, para que ahorristas y clientes pudieran adquirir en cualquiera de las 50 agencia de todo el país.

Mediante un sencillo y significativo aporte, la Sociedad puede contar con los recursos económicos para desarrollar programas de saludo dirigidos a la información y prevención contra el cáncer. El pasado 4 de febrero se celebró el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer y Banplus Banco Universal hizo eco de esta conmemoración, ratificando el apoyo para la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. 

Diego Ricol

Dentro de la celebración de una década en el sector financiero venezolano, la institución financiera apoya el lanzamiento de la campaña "Nosotros podemos, Yo puedo", como parte del programa de responsabilidad social empresarial, enfocado en el área de la salud y el bienestar del ciudadano y apoyar en el desarrollo de investigaciones y programas de salud. Las personas con el ticket ganador, podrán disfrutar de: 
  • 1° premio, viaje a Curacao por dos noches para dos personas, incluyendo el boleto aéreo
  • 2° premio, paquete completo a Los Roques por tres días y dos noches para dos personas.
  • 3° premio, un teléfono inteligente Huawei, modelo P8 más una moto Empire Keeway
  • 4° premio, teléfono inteligente Huawei modelo G7, más un mercado de Bs.15.000 

[Diego Ricol] presidente de esta institución financiera, comenta que esta tradición que ya alcanza al medio siglo es posible, gracias al apoyo de entidades privadas como Banplus y los venezolanos que año tras años, muestran su solidaridad respaldando el bono adquiriéndolo como muestra de su confianza a la labor de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Diego Ricol

Programas de Salud

Dentro de los programas que ofrecen esta institución se encuentran las clínicas móviles, las cuales son camiones modificados que internamente tiene consultorios y equipos de tecnología de primera, para luego ser trasladados a zonas de difícil acceso que requieran la atención médica. 

Otro programa es "La lonchera de mi hijo", donde se puede obtener información de cual es la mejor forma de alimentar a los niños, para que puedan tener un desarrollo saludable y poder prevenir enfermedades desde temprana edad. 

Por último, también está el programa de asistencia a los familiares de pacientes con cáncer, para que con el programa “Ayuda a un paciente oncológico” puedan aprender más, sobre el cuidado y la atención de personas bajo esta condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario