domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Desde Banplus les deseamos una Feliz Navidad!

¡Hoy celebramos en familia el Día de la Navidad!

Unos datos interesantes sobre esta fecha en particular parten de la primicia de que en los inicios del Cristianismo no existía la fiesta de Navidad. Fue posteriormente, durante el siglo II d.C., que la iglesia determinó que el día del nacimiento de Jesús fue el 25 de diciembre (cuando anteriormente se celebraba el nacimiento pagano de Mithra “El Sol Invicto”).

Diego Ricol Freyre

Ya hacia el año 335 aproximadamente, el reconocido emperador Constantino decidió contrarrestar estos cultos anteriores al Cristianismo, con el decreto institucional y religioso de la celebración del día de la Navidad cada 25 de diciembre.

Diego Ricol Freyre

Esta gran familia Banplus, de la mano de nuestro presidente [Diego Ricol Freyre], queremos desearles a toda Venezuela una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017. Asimismo, les agradecemos de corazón especialmente a nuestros clientes y equipo, quienes nos han permitido ser líderes en el mercado en el cual operamos debido a su dedicación y confianza, logrando su fidelidad en cada uno de nuestros servicios.

Gracias por ser parte de nuestros éxitos, y seguiremos apoyándolos para que logren sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario