martes, 29 de noviembre de 2016

¡NO TE LO PIERDAS! Banplus abre su agencia 49 para ofrecer ventajas a sus clientes



Banplus Banco Universal alcanzó el número 49 en oficinas de atención comercial en Venezuela, inaugurando su cuarta sucursal en Barquisimeto, Estado Lara, para el crecimiento de los empresarios de este estado y ofrecer todas las ventajas que ofrece la institución.  

Diego Ricol

Ampliando y ofreciendo ventajas

Banplus amplía su presencia en el estado larense para aumentar las ventajas de atención a sus clientes en la ciudad de Barquisimeto, así como, esta ciudad representa un potencial atractivo para apoyar a los emprendedores del área y ofrecer más oportunidades de negocios.

Además, Banplus Banco Universal pone a disposición de sus Tarjetahabientes el Programa Ventajasclub, asociado a las tarjetas de crédito Visa y Master Card, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos y privilegios en los mejores establecimientos del país. 

La iniciativa permite que los usuarios puedan hacer uso ilimitado del programa, bajar todos los cupones que quieran y siempre obtener beneficios y gratas experiencias. Se trata de un programa de lealtad dirigido a los Tarjetahabientes que también resulta atractivo para clientes jurídicos y comercios afiliados que pueden anunciar sus productos y servicios en la plataforma Banplus. 

Diego Ricol

Reporte sobre la responsabilidad social de Banplus 

Parte de las razones de crecimiento de Banplus, se manifiesta en las alianzas de la institución financiera con distintas organizaciones no gubernamentales, impulsadas para atender a distintos programas de Responsabilidad Social Empresarial, como:
  • Fundación Alzheimer de Venezuela
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela
  • Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil
  • Fundación el Buen Samaritano
  • Fundación Callejeros Criollos
Diego Ricol


Es fundamental para esta institución seguir promoviendo actividades dirigidas a beneficiar el funcionamiento de estas organizaciones, partiendo de los convenios establecidos, gracias a los cuales se realiza:
  • XI Torneo de Golf Copa Banplus a beneficio de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil
  • Gran Bono de la Salud, cuyos cartones estaban disponibles en las agencias del banco
  • Rifa anual de la Fundación El Buen Samaritano en apoyo a la atención médica de pacientes con VIH/SIDA
  • Recolección de una tonelada de tapas plásticas para contribuir a la labor de las Fundaciones Tapas por Tapas y Callejeros Criollos
  • Senos Ayuda realiza jornadas de concientización sobre el cáncer de mama con la charla El ABC del cáncer de mama y el monólogo, Esa costilla de Adán estaba piche, de la actriz Tania Sarabia.
  • La Cuenta Inolvidable fue una campaña que recibió importantes distinciones a nivel internacional, la cual recibe aportes voluntarios constantemente, así como la expansión de crear nuevas alianzas con Invedin participando en el Gran Bazar Navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario