martes, 22 de noviembre de 2016

¡ENTÉRATE! Banplus se une a INVEDIN en su Bazar Navideño



La institución financiera Banplus Banco Universal estuvo presente en el GranBazar Navideño organizado por el InstitutoVenezolano para el Desarrollo Integral del Niño, Invedin, el cual se realiza desde hace 39 años para recaudar fondos que le permitan a esta ONG ayudar a menores venezolanos con bajos recursos.

Diego Ricol

Bazar Navideño de Invedin  

Más de 10 mil personas disfrutaron del mejor ambiente que brindan los espacios Urban Cúple del C.C.C.T., con más de 100 expositores en el lugar, quienes mostraron extraordinarios productos hechos por jóvenes emprendedores en las áreas de:
  • Manualidades
  • Diseño
  • Gastronomía


Invedin ayuda a niños y adolescentes que presentan trastornos en su desarrollo, problemas de conducta o algún otro trastorno emocional, cuya labor goza de gran prestigio en el país, como una de las principales organizaciones encargadas de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños venezolanos. 

Diego Ricol

Durante el evento, importantes personalidades estuvieron presentes y por supuesto los pequeños pudieron tomarse una foto con Santa Claus. Para los grandes, pudieron disfrutar de los comediantes Ale Otero y José Rafael Briceño, mejor conocido como el Profesor Briceño. 

Banplus no sólo estrechó su apoyo a esta institución durante el bazar, sino además brindó oportunidades financieras a los emprendedores venezolanos que participaron en esta actividad.
La institución bancaria desea aportar al desarrollo y crecimiento de diversos proyectos de emprendimiento, para acompañar a estos pequeño y medianos empresarios en el éxito de sus proyectos tal como lo explicó el director del banco [Diego Ricol]

Banplus comprometido con Venezuela

Mostrando su compromiso como ciudadano corporativo, Banplus ha sido consecuente hasta el final del año, mostrado hacia diversas causas e instituciones benéficas que hacen vida en Venezuela y que además, promueven bienestar y ayuda en diversas áreas. 

Diego Ricol

Banplus trabaja de la mano en una variada lista de fundaciones, entre las que podemos mencionar a Tapas por Patas, Callejeros Criollos, Alzheimer de Venezuela, Hospital Ortopédico Infantil, Buen Samaritano y más recientemente Invedin, organización con la que hizo presencia durante el evento que se celebra cada año desde hace casi cuatro décadas.  

En este Bazar Banplus consolidóamplió el alcance de su rol como institución responsable al respaldar a Invedin, así como apoyar en la recaudación de fondos que destina al financiamiento de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario