lunes, 14 de noviembre de 2016

¡DEBES SABERLO! Banplus celebra el XI Torneo de Golf Copa Banplus



Por 5to año consecutivo, se celebró el XI Torneo de Golf Copa Banplus, realizado el pasado 2 de noviembre dentro de las instalaciones del prestigioso Caracas Country Club, para recaudar fondos a beneficios de la Fundación Contra la Parálisis Infantil, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial

http://184.168.183.35/app/imagenes/6dPZ73OMiX.jpg

Copa Banplus

Para Banplus Banco Universal es parte de su compromiso brindar apoyo, así como es importante darle continuidad a la recaudación fondos a beneficio de la Fundación Contra la Parálisis Infantil, la cual regenta el Hospital Ortopédico Infantil.

La institución bancaria fija sus programas de responsabilidad social en aquellas causas que brindan tanto beneficio a la salud de la población venezolana, en especial aquellas dirigidas al sector más vulnerable, los niños.

Para esta edición participaron 112 jugadores,  logrando la integración que esta actividad ofrece. Los directivos de estas instituciones apreciaron y agradecieron a todos los clubes que se unieron a este gran torneo, cuya sensibilización significó una gran contribución hacia una creciente cantidad de niños que acuden al Hospital.



Todo lo recaudado será invertido en el financiamiento de tratamientos médicos, para toda la población infantil que se beneficia de la atención del hospital. 

Banplus brinda su apoyo a la Fundación en otras actividades con la colaboración del personal de forma voluntaria, en la campaña del Gran Bingo de la Bondad, como parte de su compromiso social para con la comunidad.

Banplus a la espera del Súper Bingo de la Bondad 2016

Para apoyar esta actividad extraordinaria como lo es el Súper Bingo de la Bondad, Banplus pusó a su disposición las 49 agencias distribuidas a nivel nacional para acceder al cartón.
Como cada año este evento se celebra para que todos los venezolanos tengan la oportunidad de apoyar una causa tan noble, como es la lucha contra la parálisis infantil.


Aquellos que vayan a participar en este sorteo obtendrán los siguientes premios:  
  • Primer premio Bs 2.500.000
  • Segundo premio Bs. 1.200.000
  • Tercer premio Bs.1.000.000
El sorteo donde se conocerán los ganadores se efectuará el 28 de noviembre.
La Fundación Contra la Parálisis Infantil cuenta con una trayectoria de 74 años, la cual continuamente contará con el apoyo de la institución financiera Banplus, para todas sus actividades en beneficio de la salud de los niños.

Por Diego Ricol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario