domingo, 16 de octubre de 2016

¡DEBES SABERLO! Banplus disfrutó de una dosis de humor apoyando a Senos Ayuda

La familia Banplus disfrutó del monólogo Esa costilla de Adán estaba piche por la gran Tania Sarabia, una presentación para su personal en el marco de las actividades de SenosAyuda, en el Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Presentación especial para el personal Banplus

El monólogo de Tania Sarabia, Esa costilla de Adán está piche, formó parte del Programa de Salud para el personal de Banplus.
Diego Ricol
Familia Banplus en la presentación (Cortesía: Banplus)
Es importante para esta institución unirse a la necesidad de impulsar la toma de conciencia sobre el cáncer de mama y difundir el mensaje dentro del capital humano de la institución, sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de esta enfermedad.
El presidente ejecutivo del Banco, Diego Ricol hizo énfasis en la profundización del alcance como institución financiera socialmente responsable, al realizar este tipo de actividades y apoyar la labor de SenosAyuda.
En el marco del Mes Internacional de prevención del cáncer de mama, para la sensibilización sobre esta enfermedad que cada día cobra más vidas, SenosAyuda lanza un lema motivador “Octubre: un chance para la esperanza” y preparó una serie de actividades, con la meta de recaudar el equivalente a 1.000 mamografías, el examen por excelencia para lograr la detección a tiempo.
El sábado 22 de octubre se realizará un evento abierto al público, donde podrán disfrutar de varias actividades para cerrar con la intervención de Sarabia, el monólogo donde se transmite la importancia de la detección temprana, con el inigualable humor de esta actriz sobreviviente de cáncer.
Según la OMS el cáncer de mama es la primera causa de muerte femenina a escala mundial. Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 mil fallecimientos como consecuencia de esta enfermedad más frecuente en países de ingresos bajos y medios.

Diego Ricol
Banplus se une en la lucha contra el cáncer de mama.

Banplus en alianza con SenosAyuda 

Banplus estableció una alianza con la ONG SenosAyuda para brindar ayuda económica a miles de mujeres venezolanas y puedan superar el cáncer de seno.
Lo primordial es apoyar a los pacientes en
  • Tratamientos de radioteriapia y quimioterapia
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Exámenes que permitan una detección temprana de la enfermedad.
Está organización imparte charlas educativas acerca del cáncer de seno para fomentar el autoexamen y la prevención entre las mujeres venezolanas la detección temprana garantiza un diagnóstico favorable y aumenta las posibilidades de supervivencia.
Los empleados de Banplus han recibido charlas educativas como el ABC del cáncer de mama, destinado a brindar apoyo y aclarar dudas sobre el tema, diseñada por SenosAyuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario