miércoles, 14 de septiembre de 2016

Recordemos la Cuenta Inolvidable en el Mes Mundial del Alzheimer

En el mes de septiembre Banplus Banco Universal pone al alcance de sus clientes La Cuenta Inolvidable, para que todo aquel interesado en aportar en esta noble causa pueda hacerlo por Banplus On Line.

Diego Ricol


Mes Mundial de Alzheimer

Uniéndose a la noble causa de la Fundación Alzheimer de Venezuela con la Cuenta Inolvidable, una cuenta Banplus que sólo debes recordar con 20 ceros (0000-0000-00-0000000000), puedes hacer las donaciones disfrutando de la comodidad de la banca en línea. 

La familia Banplus ahora puede colaborar con esta ONG de forma mucho más sencilla, utilizando el rubro de transferencias para terceros a través de Banplus On Line, al elegir esta cuenta para contribuir con el bienestar de los atendidos por la fundación venezolana.




Todo el dinero recaudado a través de esta aporte será destinado principalmente a formar más profesionales de la salud, estudiantes y jóvenes voluntarios para atender a pacientes con Alzheimer, así como mejorar las condiciones de vida de las personas que la padecen. 

Comprometido con la sociedad, Banplus busca potenciar los aportes hacia esta iniciativa como un aliado que pone a su disposición sus 49 agencias bancarias para que todo aquel que desee abonar mediante depósitos a La Cuenta Inolvidable, cuenta que se mantiene activa para multiplicar la ayuda a quienes lo necesitan. 

Medioambiente y Salud, principales objetivos

Banplus es una de las múltiples empresas que comprende el impacto de los programas de Responsabilidad Social en la comunidad, trabajando de la mano con el medio ambiente y la salud. 

Para apoyar y promover grandes causas esta institución financiera integra a la familia que lo conforma, ahorristas y clientes para que sean parte de compromiso. Asimismo, esta entidad colabora las fundaciones venezolanas:
  • El Buen Samaritano
  • Tapas por Patas
  • Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil
Las agencias del banco sirven como punto de convergencia en todo el territorio nacional para concientizar y facilitar el apoyo de los clientes sobre el cuidado del medio ambiente y la salud, dirigido a apoyar a aquellos más vulnerables. 

Diego Ricol

Actualmente en las agencias se pueden obtener los cupones para el sorteo que anualmente celebran las fundaciones de El Buen Samaritano y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. Y hasta el 31 de octubre se puede adquirir el cartón para el Súper Bingo de la Bondad en pro de llevar a cabo hermosas acciones a beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario