miércoles, 7 de septiembre de 2016

La Cuenta Inolvidable recibe las gracias por su creatividad

La Cuenta Inolvidable ha sido durante mucho tiempo la campaña de responsabilidad social empresarial más exitosa de parte de Banplus Banco Universal.


 

Gracias por la creatividad


Esta campaña ha recibido a nivel internacional reconocimientos audiovisuales y publicitarios como el especial Thank You Creativity
El comercial elaborado por RG2 para la Cuenta Inolvidable Banplus a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela, está dentro de las 25 piezas seleccionadas provenientes de todo el mundo, para formar parte de la muestra especial de Festival Internacional de Creatividad de Cannes. 
En su lanzamiento esta campaña obtuvo el León de Bronce del Festival de Cannes, siendo este el primer reconocimiento importante obtenido por Venezuela que ha galardonando el talento del país.

Diego Ricol
 

La Cuenta Inolvidable


Esta cuenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela está abierta desde el 2014 donde muchos venezolanos se pueden acercar para depositar en ella con solo recordar 20 ceros (0000-0000-00-0000000000). 
Pensando en la comodidad de sus clientes, desde ahora puedes apoyar de forma más fácil desde la página Banplus Online en las transferencias a terceros y tendrás disponible esta cuenta inolvidable en la que puedes sumar tu aporte desde Bs. 10 en adelante para contribuir con esta noble causa.
Igualmente, todos pueden acercarse a cualquiera de las 49 agencias Banplus del territorio nacional, para depositar en esta cuenta corriente y ser recibidos con la mejor disposición que caracteriza a los valores de la organización.
Esta idea tan particular surgió de la iniciativa de hacer una cuenta con números fáciles de recordar, lo que se ha visto reflejado en su rentabilidad. 

Diego Ricol

Gracias a esta campaña se ha notado la inversión al proyecto que indica un incremento del 229% en lo que va de año. Este emprendimiento ha sido un apoyo fundamental a la Fundación Alzheimer de Venezuela y ha logrado apoyar a un mayor número de personas que padecen esta enfermedad degenerativa del área cognitiva. 
Banplus tiene un compromiso social para el desarrollo de un país más eficiente, a través del soporte permanente de organizaciones en el área de educación, cultura, deporte y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario