jueves, 1 de septiembre de 2016

Banplus apoya a los niños a dar pasos firmes con el Bingo de la Bondad

Por quinto año consecutivo, Banplus apoya a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, impulsando la venta del cartón del Súper Bingo de la Bondad en la edición de 2016.

Diego Ricol


Una alianza que continúa

Desde el 8 de agosto, todos pueden acercarse a las 49 agencias de Banplus Banco Universal para obtener el cartón del súper Bingo de la Bondad. Hasta el 1° de noviembre tenemos la oportunidad de sumarse a la lucha contra la parálisis infantil y ayudar a más niños a dar pasos firmes y sanos.

El costo del cartón es Bs. 300, cuyo sorteo se realizará el próximo 28 de noviembre en un gran evento. Los que participen en este sorteo podrán obtener:
  • Primer premio, 2.500.000 bolívares.
  • Segundo premio, 1.200.000 bolívares.
  • Tercer premio, 1.000.000 bolívares.
La recaudación irá destinada a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, cuya trayectoria de 74 años en el país ha ayudado a miles de niños para dar pasos firmes en su vida. Asimismo, los fondos también irán destinados al financiamiento de tratamientos para los pacientes infantiles de problemas osteomusculares en el Hospital Ortopédico Infantil.

Diego Ricol

Ayudar con deporte

El Lagunita Country Club ofreció sus canchas y campos para celebrar también el Torneo de Golf, el cual se llevó a cabo el pasado mes de junio en el marco de la Copa Banplus para apoyar a la recaudación de fondos que permitan la administración de tratamiento médicos a pacientes desde 0 a 16 años con problemas musculo – óseo. 

La Fundación contra la Parálisis Infantil administra el Hospital Ortopédico Infantil, el cual son un ejemplo de vocación y emprendimiento de los que forman parte de esta institución. Con el aporte obtenido por este evento y el compromiso social de la entidad bancaria hacia el hospital, pudieron realizarse casi 5000 cirugías y atender a más de 240 mil pacientes

Estos encuentros deportivos también buscan aumentar la participación para el beneficio de los niños atendidos en esta institución hospitalaria. 

La gran familia Banplus apoya esta institución como parte de su Programa de Responsabilidad Social, tanto a nivel económico como en el capital humano, contando con la participación del voluntariado en la campaña del Súper Bingo de la Bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario