martes, 23 de agosto de 2016

¡Una Tonelada de Tapas por Patas!

Gracias a la familia Banplus, conformada por empleados, clientes, colaboradores y amigos, las agencias recibieron la valiosa contribución de tapas hasta lograr la meta propuesta de una tonelada.

Diego Ricol

Hacía la Segunda Tonelada

La labor de rescatar perros y gatos en condición de riesgo en la calle o abandono es una trabajo que requiere constancia y esfuerzo, por parte de las fundaciones que trabajan para ayudar a estos animalitos. 

La recolección de tapas plásticas es una forma de recaudar dinero con el reciclaje, obteniendo el importe de las mismas cuando son entregadas a las compañías especializadas para su reutilización. 

Además de ayudar el medio ambiente con el reciclaje, la recolección de fondos va destinada a la compra de alimentación y atención veterinaria, luego ponerlos en adopción dentro de hogares que recibirán cuidados y amor.

El apoyo de la institución financiera a esta iniciativa social se estableció en una fuerte alianza desde el 2014 poniendo a su disposición las instalaciones del banco como centros de recaudación, al igual que promueve la cultura del voluntariado y la conciencia del cuidado del medio ambiente.

Las Agencias Banplus y las Fundaciones Callejeros Criollos conjuntamente con Tapas por Patas invitan a seguir recolectando para lograr más y más tapas, como una forma  de participación colectiva para un bien común y así lograr la próxima meta de recolectar 2 toneladas. 

Diego Ricol

La Responsabilidad Social es tarea de todos

Las instituciones fuertemente constituidas tiene un papel importante dentro de la sociedad, conscientes que deben prestar apoyo a muchas personas y organizaciones y de es este modo obtener los recursos necesarios para cumplir sus metas.

Esta institución invierte todo su esfuerzo en contribuir en el desarrollo de tres áreas principales:
  • Salud
  • Cultura
  • Deporte
El apoyo se manifiesta a lo largo de todo el año, abriendo sus puertas para que instituciones puedan recoger sus fondos con las siguientes obras benéficas:
  • El Gran Bono de la Salud
  • El Súper Bingo de la Bondad
  • Rifa a beneficio de la Fundación del Buen Samaritano
  • La recolección de tapas plásticas para su reciclaje
  • La Cuenta Inolvidable
  • Apoyo a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional
  • Alienza con Senos Ayuda
En lo cultural, Banplus ha contribuido con la selección audiovisual de los documentales Crónicas del siglo XX, en resguardo de la memoria colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario