martes, 16 de agosto de 2016

Ya está disponible el cartón del Gran Bingo de la Bondad

La familia Banplus se une a la celebración del Gran Bingo de la Bondad, poniendo a  la disposición todas las agencias de la Institución bancaria para adquirir los cartones y unirse el esfuerzo de colaborar y apoyar a esta noble causa, que año tras año se celebra.
 
Desde hace cinco años consecutivamente la gran familia del banco apoya esta causa, facilitando la obtenención de los cartones y participar esta nueva edición del Bingo a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, para que todos los pequeños pacientes puedan dar pasos firmes hacia su recuperación. 

Diego Ricol

Por sólo Bs. 300 puedes apoyar y ganar:
  • 1° Premio Bs. 2.500.000
  • 2° Premio Bs. 1.200.000
  • 3° Premio Bs. 1.000.000
Lo recaudado se suma al esfuerzo de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, quienes destinan los fondos al mejoramiento de las instalaciones y servicios del Hospital.

Todos podemos participar con tan poco hasta el 31 de octubre adquiriendo la mayor cantidad de cartones que sea posible.

Creando Ciudadano Plus

Más de 150 niños dentro de las edades de 5 y 11 años, participaron en el plan vacacional Ciudadano Plus, el cual se promovieron valores positivos a la nueva generación. 
Dentro de las actividades organizadas en el plan se realizaron charlas sobre el reciclaje dictadas por representantes de las fundaciones Tapas por Patas, Callejeros Criollos y otras organizaciones, en todas las instalaciones donde se llevó a cabo el plan para los hijos de empleados del banco. 

Diego Ricol

Banplus sembró el compromiso social al difundir la cultura del reciclaje en todos los niños, gracias a la colaboración de las organizaciones que tienen una estrecha alianza con esta institución financiera. 
Igualmente los niños tuvieron la oportunidad de aprender sobre todas las normas de evacuación y emergencia con la experticia del cuerpo de Brigadistas del banco. 
Para construir un mejor país, esta institución financiera sigue expandiendo su energía impartiendo valores y bases de civismo al Ciudadano Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario