sábado, 16 de julio de 2016

Banplus ratifica su apoyo a la pequeña y mediana industria

Banplus está comprometido con las pymes venezolanas para impulsar el desarrollo de estas empresas, además de estimular el crecimiento económico del país.

Emprendedores y microempresarios tienen el apoyo de Banplus.
En entrevista con Globovisión, #Banplus afianza su compromiso con la pequeña y mediana empresa https://t.co/3pWzKrMUmo — Banplus (@BanplusOnLine) 9 de julio de 2016

Entrega de microcréditos


La Institución financiera maneja una cartera de más de 180 mil clientes en el primer trimestre del año en curso, cumpliendo con un 254% en el otorgamiento de créditos para las pymes.

Este apoyo crediticio constituye una prioridad para fomentar el crecimiento y desarrollo del país, el cual es entregado en forma personalizada con datos agregados para poder ofrecer el mejor servicio financiero. Su bajo índice de morosidad hace atractiva a Banplus, la cual se posiciona en el quinto lugar como una de las instituciones financieras de mejor desempeño con un estimado de 0,13%.

El compromiso con el aparato productor de la nación también se expresa en la capacitación del capital humano para que sus agentes comerciales puedan atender a sus clientes con el mejor trato y con la mejor experticia comercial. 

Ayudando al talento 100% Chic


La cultura chic ha mostrado un crecimiento importante a un ritmo acelerado, convirtiéndose en la mejor opción de compras para los consumidores de moda.

Titina Penzini ha creado estrechos lazos con Banplus gracias a su apoyo financiero.

El Hotel Renaissance en la Castellana abrió sus puertas nuevamente para ser la vitrina de exposición de las marcas de modas venezolanas  en el Salón 100% Chic Talento venezolano por Titina Penzini: Tendencias 2016. Esta edición como las anteriores, contó con la participación de los más exitosos diseñadores y emprendedores del país, ofreciendo un apoyo sostenido para estimular su crecimiento y arraigo en el mercado venezolano.

Entre los productos que estuvieron presentes destacaron:
  • Alta Costura
  • Joyas y Accesorios
  • Ropa de Baño
  • Artículos decorativos del hogar
  • Artículos de cuidado personal
Banplus también asistió mostrando sus productos a estos pequeños y medianos empresarios para estimular su crecimiento productivo y financiero, afianzando la alianza con este grupo de venezolanos emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario