jueves, 21 de julio de 2016

Celebramos el Día del Veterinario recogiendo toneladas de tapas

Celebrando la noble profesión de aquellos que con devoción se dedican cuidar de los animalitos en el Día del Veterinario, invitamos a colaborar con la campaña Vamos juntos por la tonelada de tapas plásticas.

Banplus colabora también con los animales el Día del Veterinario.

Una tonelada de ayuda

 
Banplus se une a esta promoción en apoyo a las Fundación Tapas por Patas y Fundación Callejeros Criollos, cuyo objetivo principal es el de ayudar y proteger a los animalitos desprotegidos y callejeros. Principalmente, los animalitos que requieren de atención son los perritos en situación de abandono, con riesgo de maltrato y de enfermarse.

A través de la recolección de las tapas de plástico las fundaciones pueden venderlas y obtener ingresos para poder cubrir los costos de cuidados de estos animalitos. Asimismo, los fondos de recaudación van dirigidos a su vacunación, esterilización y el proceso de adopción, de esta forma se contribuye igualmente con el medio ambiente no sólo con el cuidado con los animales sino además apoyando y cultivando la cultura del reciclaje. 

Banplus contribuye con l ambiente y ayuda a los animales en estado de vulnerabilidad.

Banplus como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial apoya a estas organizaciones ofreciendo sus agencias como centros de recolección de tapas, invitando así a sus empleados y clientes. 

¡Vamos por la tonelada!


Son más de 49 agencias en todo el país donde muchas personas han contribuido para la recolección de 500 kilos de tapas, para lo cual la entidad financiera expresa su profundo agradecimiento.
Campaña promovida por Banplus: ¡Vamor juntos por la tonelada!

Esta cantidad fue recolectada entre los meses de enero y abril del corriente año, gracias a la participación de familiares, amigos y clientes que se hicieron parte del voluntariado por esta gran causa llevando sus tapas a las agencias del banco, como integrantes de la gran familia Banplus. 

De esta forma, esta iniciativa también promueve la cultura del voluntariado e incentivar la participación en común por una gran causa que va a beneficiar a todos. 

Banplus, Fundación Callejeros Criollos y la Fundación Tapas por Patas invitan a todos a apoyar la meta de alcanzar una tonelada de tapas plásticas usadas, para ayudar a los animalitos desprotegidos de la calle y salvarles la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario