viernes, 1 de julio de 2016

Banplus premia al Tarjetahabiente Consciente

Los clientes de Banplus participan en la nueva promoción de ¡Úsala, paga puntual y gana!, donde los tarjetahabientes obtendrán premios por el buen uso de este producto bancario.

Diego Ricol (Fuente: globovision.com)


Paga a tiempo y gana

Usando las tarjetas de créditos con denominación Visa y Master Card, serán seleccionados aquellos clientes que hagan su pago puntual y las mantengan activa para el momento del sorteo.
Las oportunidades de concurso se contabilizarán en cupones electrónicos, acumulados por cada compra y pago consumido con la tarjeta. También se acumularán puntos cuando se cancele el 20 % del monto mínimo sugerido.
Habrá un sólo premio de BsF 600.000 ó 100 reintegros de pagos de hasta BsF 10.000 cada uno. El Sorteo se realizará en el mes de Septiembre del presente año. 

Ventajas de ser un tarjetahabiente Banplus

Los servicios de la banca electrónica que ofrece está Institución Financiera  cumple con los altos estándares de seguridad y comodidad, puedes tener la experiencia del banco en casa. Entre las ventajas de conectarse vía online, ahora puedes acceder a la información de sus tarjetas de crédito cumpliendo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Diego Ricol (Fuente: notilogia.com)
Las tarjetas de crédito son un producto financiero que nació para hacer más facil la vida diaria del usuario. Sin embargo, es importante tener un buen uso de ella y tomar en cuenta:
  • Siempre liquidar todas las compras antes del corte mensual para no generar intereses.
  • Honrar los días de pago
  • No endeudarse más del 30%, para no comprometer todo el ingreso al pago de las mismas.
  • Ser Veraz con el historial crediticio  
  • El uso de la tarjeta de crédito debe ser personal e intransferible
  • Unos de los mejores consejos siempre será no desear hacer más compras  de lo que la disponibilidad permite, tomando en cuenta la real utilidad de lo adquirido.

https://pbs.twimg.com/media/ClAWZxLXIAEiIRv.jpg

La tarjeta de crédito es uno de los mejores instrumentos para tener una buena práctica financiera y sobre todo aprender a tener un buen uso de los créditos para construir un buen perfil financiero en futuras gestiones de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario