jueves, 9 de abril de 2020

Banplus sigue Haciendo País

Respondiendo la contingencia mundial del Coronavirus, COVID -19, la institución financiera mantiene su operatividad de sus productos y servicios.

Banplus Banco Universal sigue demostrando que sigue Haciendo País, garantizando la operatividad de sus productos y servicios, así como los canales de comunicación para seguir atendiendo a sus clientes, aún en la época de cuarentena ante el CoronavirusCOVID-19.

Trabajo remoto y atención inmediata

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

La familia Banplus cumple con sus compromisos, desde donde sea que ellos estén. Por ello, se reconoce el esfuerzo de todos los colaboradores del banco, que permanecen comunicados y trabajan equipos, haciendo el trabajo de forma remota, como los que se mantienen acudiendo a la sede principal y las agencias, debido a la naturaleza de su trabajo.

Los empleados que siguen asistiendo a sus labores, trasladándose desde sus casas porque así se les requieren en sus áreas de trabajo, y la naturaleza de sus funciones, manteniendo horario limitado y siguiendo estrictamente los protocolos, contando con el apoyo y la atención del servicio médico del banco.

Además, cumpliendo con la prevención del Coronavirus, se lanzó la campaña #QuédateEnCAsa, donde los colaboradores de Banplus siguen haciendo país a través del trabajo remoto, garantizando de esta forma la operatividad de los canales de atención, así como los productos y servicios que brinda la institución financiera desde su portal Banplus On Line.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Realizar el trabajo remoto muestra la gran capacidad de la institución financiera para adaptarse a situaciones de emergencia, como brindar rápidas respuestas y trabajo en equipo como parte de sus valores corporativos, manteniendo el esquema del teletrabajo para seguir aportando al país.

Esta modalidad de trabajo remoto, permite realizar el trabajo desde cualquier lugar (cumpliendo los objetivos planteados y estar disponibles vía email, chats y celular), que tenga las condiciones tecnológicas para hacerlo. En cuanto a esta modalidad, según estudio del International Workplace Group, se estima que:

  • 70% de las personas trabajan de forma remota una vez a la semana.
  • 53% teletrabajan la mitad del tiempo.
  • 11% de los trabajadores nunca van a una oficina.

A partir del brote pandémico del Covid-19, para priorizar la salud de todos y prevenir la propagación, y disminuir la exposición de colaboradores tanto en las oficinas como su traslado a la oficina, se decidió realizar del trabajo remoto, para mantener y garantizar la operatividad financiera a los clientes del banco.

De esta forma, Banplus continúa haciendo país y demuestra que está presente en los momentos de la verdad de sus colaboradores y de todos aquellos que confían en la institución financiera, que pertenecen a su gran familia.

Grupo Nueve Once nuevo servicio para miembros de President´s Club

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Pensando siempre en lo mejor para sus clientes, Banplus suma un nuevo servicio a la amplia gama de beneficios que disfrutan los miembros del President´s Club, especialmente en estos tiempos que la salud se ha convertido en lo esencial.

Se trata del Grupo Nueve Once, que ofrece medicina preventiva y curativa, con atención a domicilio y pre-hospitalario a nivel nacional. Este servicio no tiene costo de afiliación y también está disponible para familiares y acompañantes de los miembros de este exclusivo club.

Igualmente, el Centro de Atención President´s Club está disponible 24/7 para cualquier inquietud relacionado con este y otros beneficios para disfrutar sus miembros. De esta forma, Banplus sigue Haciendo País, brindando servicios y productos de alta calidad a su cliente, y más aún que pueda apoyarlos durante la contingencia sanitaria del Covid-19.



Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario