viernes, 15 de noviembre de 2019

Banplus presentará foro exclusivo ‘Estrategias Empresariales 2020’ en el Marriott

En Banplus siguen empeñados en brindar las mejores soluciones financieras a sus clientes

Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, estará llevando a cabo un evento de carácter exclusivo para sus clientes llamado Estrategias Empresariales ¿Qué hacer en el 2020? este venidero martes 19 de noviembre en las instalaciones del Hotel J.W. Marriott de la ciudad de Caracas.

El foro, que será moderado por el periodista Pedro Penzini, servirá para que un grupo de reconocidos economistas compartan su experticia y conocimientos en materia empresarial, facilitando herramientas que guíen al público asistente a planificar de la mejor manera posible sus negocios de cara al año que viene.

Entre los ponentes de prestigio que dirán presente en ‘Estrategias Empresariales ¿Qué hacer en el 2020?’ destacan Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica, y Luis Vicente León, Director de Datanálisis.

Ambos analistas expondrán sus puntos de vista sobre el contexto económico del país, y compartirán orientaciones financieras que ayudarán a los clientes Banplus a tomar decisiones y planificar sus negocios de forma asertiva en el futuro inmediato.

De acuerdo a la información proveída por el banco en su blog, la reservación de asistencia al evento es solo por invitación previa.



Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario