lunes, 11 de noviembre de 2019

Banplus Banco Universal: Líder en el sector bancario, mención especial Apoyo a la Pyme

Banplus recibió un reconocimiento como líder en el sector bancario por parte del equipo de Explosión Creativa durante la Cumbre de Líderes en Venezuela.

Apoyando al emprendedor venezolano

Banplus Banco Universal recibió con orgullo el reconocimiento Líder en el sector bancario, mención especial Apoyo a la Pyme, otorgado por el equipo de Explosión Creativa durante la edición XVII de la Cumbre de Líderes Empresariales.

El premio fue recibido la noche del jueves 24 de octubre, día de inicio de la cumbre, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas; esta estatuilla coloca a la institución bancaria como los mejores en el sector empresarial y líderes en la sociedad venezolana, por ser ejemplo de caso de éxito en el país.

El señor Diego Ricol, presidente de Banplus Banco Universal, subió a la tarima en nombre de la institución que dirige para recibir el galardón, extendiendo su agradecimiento a los organizadores y reconociendo el trabajo en equipo.

Tenemos 12 años trabajando para sumar nuestro aporte al país, porque eso es lo que debemos hacer como banco, dinamizar el mercado, ofrecer opciones a nuestros clientes y acompañarlos en su crecimiento”.

Igualmente, la Vicepresidente Ejecutiva de Capital Humano, Nahylin Guzmán, comentó acerca del reconocimiento:

Nos alegra obtener este reconocimiento dentro del sector empresarial porque demuestra la calidad de nuestro trabajo, de nuestros colaboradores que hacen posible que sigamos creciendo para beneficiarnos todo”.

Mantenerse al día en las tendencias del mercado

Eventos como este brindan la oportunidad de actualizarse con las tendencias e información corporativa de alto valor estratégico, presentando dentro de su programación a reconocidos expertos en materia de tecnología, negocios, gerencia, mercadeo, importaciones, economía entre otros temas.

Banplus, durante el evento, participó en el Foro Mercadeo Publicidad con la ponencia Comunicación 3.0 en los momentos de la verdad, a cargo de la Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones, María Verónica García.

Igualmente, Banplus brindó a todos los presentes una clara descripción de los productos y servicios, a cargo de una representación del equipo de negocios para su promoción.

Explosión Creativa

La Cumbre de Líderes es un evento innovador, llevado a cabo en el marco de Explosión Creativa 2019, que cuenta con lo más valioso del talento empresarial y gerencial de nuestro país, en su décimo séptima edición.

Para este evento participaron más de 40 conferencias de talla internacional, quienes se dieron cita en un ciclo de foros, acompañados de tres pisos de exposición comercial con 103 stands de reconocidas marcas.

Explosión Creativa es una plataforma que tiene 17 años de presencia activa y continúa en el mercado venezolano, con la motivación de atender las necesidades de actualización y formación de empresarios, emprendedores y profesionales, sirviendo también de vitrina de los máximos representantes del sector empresarial, quienes estuvieron presentes en la exposición comercial más mediática en el país, con un aforo de más de 4.000 personas cada año.



Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario