miércoles, 5 de septiembre de 2018

Diego Ricol: En Banplus el bienestar comienza en casa

Además de una Jornada Especial Oftalmológica Banplus 2018, los colaboradores del banco se beneficiaron con el Combo Escolar para sus hijos.


Diego Ricol

Banplus Banco Universal organizó una Jornada Especial Oftalmológica Banplus 2018, beneficiando a un total de 218 colaboradores (119 agencias de la Gran Caracas y 99 de las regiones del país), además, entregó el Combo Escolar para todos los hijos de los colaboradores de la gran familia del banco, para que tengan un feliz regreso a clase.

Jornada de Salud visual

Desde el 2016, estas jornadas se han realizado de forma satisfactoria y por ello, esta fue la primera vez que fue extendida a todo el equipo en el resto del país, con una duración de tres días, contando con la asesoría de uno de los aliados comerciales de Banplus.

Bajo la coordinación del área de Seguridad y Salud Laboral, el objetivo principal es ayudar a que los colaboradores gocen de buena salud visual, realizando estas jornadas de forma preventiva, brindando la oportunidad a los que ya tienen lentes puedan validar sus fórmulas para que estén vigentes, al mismo tiempo que para aquellos no lo utilizan, se revisen y confirmen que gozan de buena salud.

Diego Ricol
Banplus apoya la buena salud visual
Los colaboradores agradecen este tipo de apoyo que se extiende a los familiares directos para que puedan disfrutar de este beneficio, además de la oportunidad de gozar de financiamiento, motivando a todos los empleados, como también esperan que este tipo de iniciativas se repitan.

Además de la excelente organización, esta actividad es una gran ayuda para todos sus colaboradores, reafirmando el compromiso de Banplus de dirigir todos los esfuerzos que sean necesarios, para que los colaboradores tengan el mejor bienestar laboral y juntos a ellos seguir construyendo un mejor país.

Combo escolar Banplus

Con el combo escolar, Banplus asume la tarea de que los hijos de sus colaboradores tengan buenos útiles escolares, para que aprendan, escriban y dibujen mientras aprenden.

Diego Ricol
Banplus apoya en regreso a clases. Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Afianzándose como marca empleadora, a través del capital humano la entidad financiera tuvo un gran gesto con sus empleados, manteniéndose como marca empleadora venezolana que trabaja incansablemente para construir un país.

Todos los hijos de los colaboradores, entre 3 y 17 años, recibieron un combo de útiles escolares que son geniales, en la sede principal y las 50 sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional. Los combos escolares están equipados por:
  • 2 cuadernos para escritura.
  • Morral con diseños de colores del banco.
  • 1 Resma de hojas blancas.
  • 1 Caja de colores.
De esta forma Banplus transmite a través de estos combos escolares la identidad del banco, a través de los hijos de quienes son parte de la gran familia de la institución financiera en sus colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario