lunes, 24 de septiembre de 2018

Diego Ricol: ¿Cómo es trabajar en Banplus?

Los jóvenes de Superatec brindan testimonios de como ha sido su experiencia de trabajar en Banplus.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Gracias a la alianza entre Superatec y Banplus Banco Universal, jóvenes con el gran deseo de superarse, hoy en día forman parte del equipo de colaboradores que conforman la gran familia de la entidad financiera, conocidos como el Talento Superatec.

Trabajando con energía y compromiso

Los jóvenes Talento Superatec compartieron su experiencia trabajando en el banco, luego de haber realizado con éxito el Programa de Formación en Administración y Servicios, al igual que la formación como Cajeros Banplus. Actualmente, están activos trabajando con compromiso trayendo la mejor energía al Departamento de Registro al Cliente en la sede principal de Banplus, ubicada en Caracas.

Ambos colaboradores participaron en programa de Superatecgracias a que lo conocieron por referencia de sus amigos y familiares, donde aprendieron sobre:
  • Recursos Humanos.
  • Administración.
  • Tecnología.
  • Manejo de una computadora, entre otras habilidades.
 Su inclusión en Banplus comenzó el pasado 17 de abril de 2018, cuando comenzó su travesía de estos jóvenes para alcanzar sus metas, desde sus puestos de trabajos que ya están repletas con implementos de oficina, con simpatía como carta de presentación, compartieron sus experiencias:

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Irasema González, una joven que vive en Petare, con 35 años, surgió la necesidad de superarse y con mucho agradecimiento hacia el banco expresa su deseo de quedarse en la institución hasta que la vida lo decida. También, le gusta el trato con sus compañeros de trabajo y ha aprovechado la oportunidad de aprender de quienes le han enseñado mucho con mucha paciencia y buena disposición de los que trabajan en el banco

Deyker Caldea, es un bachiller de 19 años de edad, vive en el Junquito y está muy contento de tener su primera experiencia laboral. En la entidad financiera el joven recibe las aperturas de los aliados de banca empresa de Banplus. Compartió la gran alegría que fue para su familia cuando se enteraron de su selección para formar parte del equipo Banplus y sobre todo, lo mucho que ha aprendido en la institución y para ser su primer trabajo no tienen ninguna queja, el trato de los compañeros es excelente que lo hacen sentir como en su propia casa.

Por parte de Banplus define a estos muchachos como muy colaboradores, además que todos los que conforman el Talento Superatec se han integrado al banco, con excedente y comprometidos con la organización. Estos muchachos son el resultado del gran esmero que ponen en su trabajo los que integran el equipo de Superatec, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de Banplus como marca empleadora, brindando apoyo a los más jóvenes de la sociedad venezolana.

Nueva jornada de formación Banplus – Superatec

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Banplus, manteniendo su compromiso como marca empleadora y afianzando sus sólidos valores de responsabilidad social empresarial, ofrece nuevamente la oportunidad a jóvenes venezolanos de obtener becas, para ayudarlos a superarse y trabajar por el país.

Para el 2018 se iniciará una nueva jornada de formación manteniendo la alianza con la ONG Superatec (Superación personal a través de la Tecnología), en el que Banplus apadrinará a 50 jóvenes, facilitando becas para que cursen el Programa de Formación de Administración de Servicios.

Al cumplir el proceso de aprendizaje y capacitación, quien apruebe el programa diseñado por Superatec, tendrá oportunidad de avanzar al Módulo de Formación Bancaria de Banplus, para luego ser tomado en cuenta dentro de la Bolsa de Empleo Superatec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario