viernes, 17 de agosto de 2018

Diego Ricol: Banplus aplica la mejor receta para trabajar

 La gran familia de Banplus creó la mejor receta para tener un gran lugar de trabajo.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Los colaboradores Banplus Banco Universal de la sede principal y agencias de la gran Caracas, presentaron ideas de como llegar a ser el mejor lugar de trabajo, surgiendo de esta manera, con la participación de todos sus colaboradores, la receta perfecta para tener el espacio ideal de trabajo.

La mejor receta

Cada uno de los colaboradores dio rienda suelta a su creatividad para presentar la mejor receta que prepare el mejor platillo que se logre el éxito y el crecimiento en las organizaciones, con ingredientes cargados de valores que son compartidos por Banplus como:
  • Compromiso.
    Diego Ricol
    Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
  • Calidad de servicio.
  • Camaradería.
  • Orgullo y sentido de pertenencia.
  • Respeto.
  • Honestidad.
La receptividad y las propuestas superaron todas las expectativas iniciales del concurso, donde los colaboradores presentaron excelentes platillos que destilan aroma y sabor de como debe ser y sentirse un lugar de trabajo armonioso.

Las recetas más destacadas que identifican a la entidad financiera y a los que son parte de ella, compartiendo en común ingredientes de respeto, confianza y compañerismo para hacer el mejor trabajo en equipo, como también el compromiso y dedicación para lograr los mejores resultados.

Igualmente, los trabajadores valoraron en sus recetas los mejores ingredientes para alcanzar conocimientos, que se reflejen en su desarrollo y crecimiento profesional, visualizando de esta manera el mejor lugar para trabajar, en su sede principal y en cada una de las agencias en el interior del país.

Para Diego Ricol estas iniciativas demuestran que Banplus, cada día se posiciona como una de las marcas empleadoras que impulsa a Venezuela con su energía para que los venezolanos la sientan día a día.

Banplus un lugar para todos

Los testimonios de los empleados de Banplus comparten el espacio de crecimiento y desarrollo profesional que ofrece la institución que infiere en un ambiente de trabajo y también un recibimiento como en casa a todos los clientes del banco.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Colaboradores del banco como Jacqueline Díaz, quien desde hace 11 años es parte de esta gran familia, siempre recibe con una cálida sonrisa a todos los que llegan a su puesto de trabajo, generando una satisfacción diaria resultado del trabajo bien logrado.

Comenzando con asistente en la Presidencia hasta alcanzar el lugar de secretaria ejecutiva en la Vicepresidencia Ejecutiva de Control, afirma que le abre las puertas a todo aquel que necesite de la asistencia de la institución. Jaqueline comparte y se siente identificada con los valores organizacionales del Banco, donde se promueve la calidad de servicio y el trabajo en equipo.

Banplus está lleno de historias de energía y que reflejan los valores de un gran equipo, apuntando hacia el crecimiento personal y profesional de todos sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario