martes, 31 de julio de 2018

Diego Ricol: Retos y Oportunidades llega a Valencia

La Conferencia organizada por Banplus se realizó en el Hotel Hesperia WTC de Valencia y contó con la bienvenida de su presidente ejecutivo Diego Ricol.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
 Banplus Banco Universal continúa con su ciclo de conferencias Venezuela: Retos y Oportunidades que en esta ocasión la sede fue el Hotel Hesperia WTC de Valencia, contando con la moderación de Pedro Penzini y las palabras de bienvenida del presidente ejecutivo de la entidad financiera Diego Ricol.

A Casa Llena

La actividad tuvo una asistencia de 1.000 personas, mostrando claramente la confianza del público, ante el acercamiento de Banplus en las regiones venezolanas y la calidad de las ponencias. Luis Vicente León, director de Datanálisis, y Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanálitica, fueron los panelistas que se encargaron de compartir con los asistentes pronósticos y soluciones prácticas a los desafíos actuales que enfrentan cada día, los empresarios venezolanos y cuales son las oportunidades que pueden tomar en el escenario económico de Venezuela, a fin de planificar inversiones y negocios, además de tomar decisiones inteligentes al respecto.

Dentro de los puntos importantes que se plantearon en la Conferencia, fue el reforzamiento de todas las estrategias para evitar la fuga de talentos de las empresas, estableciendo mejores beneficios para el capital más importante de las empresas: el talento humano.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Durante la intervención de Asdrúbal Oliveros planteó minuciosamente todos las circunstancias a los que se enfrentan todos los inversionistas en Venezuela (falta de efectivo, servicios, transporte para los empleados) visualizar los problemas aunque no afecten, “el futuro es hoy”, al igual que todos los aspectos y oportunidades de crecimiento existentes a pesar de tan complejo escenario que se vive hoy, sobre todo para las empresas pequeñas si optimizan sus procesos. Lo importante es seguir generando ideas y dirigir el trabajo en un mejor futuro.

En cuanto al análisis de Luis Vicente León, este se enfocó en las estadísticas económicas actuales según Datanálisis. Explicó como mantener estabilidad monetaria, por parte de los inversionistas, comerciantes y emprendedores, generando divisas ya sea por inversión, exportación o expandiendo la prestación de servicios en el extranjero, turismo, entre otros, además de emplear las herramientas estratégicas necesarias para así hacer frente a las dificultades. Actualmente hay dos grupos de venezolanos, los que tienen acceso a las divisas y los que, no.

Venezuela: Retos y Oportunidades

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Valencia fue la sede de la tercera edición de Banplus, sumándose a las anteriores realizadas en Maracay y Caracas, contando con los panelistas expertos y la moderación de Pedro Penzini, con las palabras de recibimiento de Diego Ricol, quien ha sido distinguido como uno de los mejores gerentes del territorio venezolano.

Banplus se ha dedicado a la intermediación financiera, manteniendo altos estándares en el otorgamiento de créditos para la mantener la calidad de la cartera de clientes. En el 11º aniversario de la institución, la entidad financiera asciende a banca universal, manteniendo su enfoque en aportar soluciones que den valor a los clientes, logrando ser identificado con espacios de oportunidades para la inversión y así seguir creciendo.

La iniciativa de realizar las conferencias, tiene como objetivo asesorar a los clientes del banco en materia económica con conferencias como esta en diversas ciudades del país, además de seguir ofreciendo soluciones financieras a través de su portafolio de productos y servicios, así como orientación a los clientes de otras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario