lunes, 23 de julio de 2018

Diego Ricol: En Banplus aumentamos límite de Pago Plus

Banplus aumentó límite de Pago Plus hasta 20 millones de bolívares, el sistema pago móvil interbancario entre personas.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

El servicio de pago móvil interbancarioPago Plus incremento su servicio de 6 a 20 millones de bolívares a partir del 27 de junio de 2018.

Aumentando la confianza

El último aumento se traduce en un 233% más de la última vez que se ajustó el límite de pagos el pasado 6 de junio, cuando se informó a toda la red de agencias en el país y clientes venezolanos. Desde su lanzamiento, el 11 de enero de 2018, el límite de transacciones era de 800 mil bolívares, para finales de abril Banplus ajustó la cifra a 3 millones de bolívares, representando un aumento del 275%. Los aumentos continuaron el 31 de mayo, con un nuevo incremento del 100% el límite por transferencias bancarias con los teléfonos inteligentes con Pago Plus, alcanzando a los 6 millones.

Diego Ricol destaca que en apenas cinco meses (desde enero hasta julio) se han realizado cuatro incrementos, sumando un total de 2.400%, con el fin de brindar el mayor respaldo a los clientes del banco al momento de realizar los pagos de productos o servicios.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
 La aplicación presenta un promedio de transacciones de 60 mil operaciones al mes, con un flujo de hasta 100.000 millones de bolívares, lo que significa que los indicadores hay un crecimiento continuado, mostrando la confianza y fidelidad de los clientes con el servicio.

A partir del éxito del pago interbancarioSudeban ha anunciado la implementación de la segunda fase, en el que se incluirán los pagos a comercios y transacciones a través de mensajes de texto, proyecto que está en fase piloto y se espera su aplicación desde el mes de mayo. De esta forma, se incorporan compañías con el propósito de aumentar las operaciones de micro-pago, como los de estacionamiento, panaderías, pagos en el quiosco de periódico, entre otros.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Estos mecanismos de pago, se sustentarán sobre la misma plataforma donde se asienta el P2P, sin embargo, variará en los montos que se van a transar para el pago de las operaciones y el esquema de todo lo que tiene que ver con el proceso de conciliación y liquidación que corresponde a la operatividad de la banca.

Además, Banplus aumentó los límites de transferencia y Pago de TDC a otros bancos para empresas (Bs.3.000.000.000) y personas (Bs. 1.000.000.000). 

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Pago Plus

El servicio de pago móvil interbancario entre personas de Banplus está disponible para los sistemas operativos de Android e iOS. Pueden descargarse por las tiendas digitales, App store y Google Play, sin cargo alguno.

Para comenzar a disfrutar del servicio, los clientes deben registrarse vía online en la página de Banplus Banco Universal y activar el servicio con la aplicación en el teléfono inteligente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario