miércoles, 7 de febrero de 2018

Diego Ricol Freyre: Banplus cerró un 2017 con el 2º mejor crecimiento la banca nacional

Banplus Banco Universal inicia el 2018, como la segunda entidad financiera con el mayor crecimiento en el territorio venezolano con capital privado, según los resultados arrojados en el análisis de los índices financieros al cierre del 2017.

Manteniéndose en los primeros lugares

Rumbo a los 11 años de trayectoria, la institución financiera mantiene su compromiso en enfocarse en la eficiencia, al mismo tiempo que ofrece soluciones y calidad de servicio a los venezolanos y a todos los sectores productivos del país, con más y mejores productos a disposición de los clientes.

Banplus Banco Universal culminó el año con excelentes índices financieros, como por ejemplo:
  • Incremento en las captaciones del público de hasta 1.141%, posicionándose como el segundo en el sistema bancario
  • Incremento en la participación de mercado de 1.2 a 1.3%, afianzando su puesto del ranking privado
  • Los activos totales tuvieron un 1.139% de incremento ubicándolos en el segundo mejor puesto del sistema
Banplus también tuvo un crecimiento en la cartera de créditos de hasta un 778%, incrementando su participación de mercado de hasta 1,05% a 1,35%. Para 2017, la entidad financiera efectivamente liquidó más de 6.700 operaciones de crédito que totalizaron más de 630 mil millones de bolívares, cuyo destino fue hacia los sectores productivos como:
  • Comercial
  • Agrícola
  • Manufacturero
  • Turismo
  • Microcrédito

Banplus amplia su portafolio de productos

 Banplus amplia su portafolio de productos con Pago Plus, permitiendo a los clientes realizar transacciones de pago en forma rápida, segura y efectiva, disponibles en los dispositivos inteligentes las 24 horas al día los 365 días del año.

 Con descargar una aplicación y afiliarse al servicio, el cliente puede hacer pagos aplicando el servicio de pago interbancario, a otro usuario que también este afiliado al mismo servicio en su entidad bancaria.

 El Servicio ofrece tener el banco en su bolsillo con diferentes opciones que permiten tener completa información sobre sus transacciones.

Otro de los productos que amplia el portafolio de Banplus Banco Universal es el Fideicomiso Plus que pertenece a Soluciones Laborales, un paquete empresarial que permite a la empresa en cualquiera de sus categorías, sumándose a las alternativas como Nómina Plus y Tarjeta Recargable Plus.

 Este producto, hace posible que la empresa descargue en el banco fiduciario, todo el proceso administrativo de los reportes y movimientos que los trabajadores hacen de sus fondos. Por su parte los empleados, pueden afianzarse en la confianza y transparencia que brinda esta figura, aunado al respaldo de una entidad bancaria como Banplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario