domingo, 5 de noviembre de 2017

Diego Ricol: Banplus ofrece consejos para ahorrar desde niño



Desde 1924 se instauró el 31 de octubre como el Día Mundial del Ahorro, con el objetivo de culturizar sobre la importancia del ahorro dentro de la economía familiar y personal, acorde con la política de Banplus, ofrece dentro de su cartera de productos la cuenta de ahorros JuniorPlus.  

Educando desde la infancia

El ahorro es un hábito esencial para la consecución de los objetivos y para asegurar un futuro digno propuesto a nivel personal o profesional. Cultivar el mismo desde temprana edad, tiene una importancia fundamental para su incentivo, por ello Banplus ofrece dentro de su cartera de productos Cuenta de Ahorros Junior Plus.  

Junior Plus permite a los niños desde los 9 hasta los 17 años de edad en Venezuela hacer uso de una Tarjeta de Débito otorgada por la entidad bancaria, como un instrumento para movilizar su dinero, bajo la supervisión de sus padres o representantes de aquellos consumos que realicen, de esta forma tomar conciencia sobre el manejo de estos instrumentos.   

Diego Ricol - Banplus Impulsa el ahorro desde la infancia

Con esta cuenta, los niños portadores de la tarjeta, aprenderán y entenderán el valor del dinero obteniendo:  
  • Conocimiento del manejo de sus finanzas
  • Priorizar cuales son los gastos necesarios entre los que son caprichosos
  • Entendimiento la dinámica del ahorro para lograr metas posteriores
Además, Banplus brinda estas recomendaciones básicas para los pequeños, saquen provecho al máximo del ahorro, como:
  • Comenzar el ahorro lo más pronto posible
  • Ahorra siempre una parte de tu mesada
  • Mantén un control sobre los gastos
  • Salta de una alcancía a una cuenta de ahorros  

¿Cómo adquirir Junior Plus?  

Además de gestionar los ahorros y cultivar este hábito, los menores cuentahabientes con su tarjeta de débito pueden realizar compras en cualquier punto de venta, así como retirar efectivo y recargar sus celulares móviles desde los cajeros automáticos.  

Diego Ricol - Banplus Impulsa el ahorro desde la infancia

Igualmente, la cuenta ofrece muchas ventajas y características especiales para cumplir con el objetivo para el que fue creado. Los clientes Banplus solo necesitan presentar la cédula de identidad o partida de nacimiento del menor para abrir la cuenta. Los nuevos clientes, deben formalizar previamente la apertura de una cuenta corriente. 

Los nuevos clientes tendrán a su disposición cualquiera de las 50 agencias de Banplus a nivel nacional, para ser atendidos por los ejecutivos especializados en dar información acerca de todo lo que ofrece la Cuenta Junior Plus, para formar a adultos prósperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario