domingo, 17 de septiembre de 2017

Reporte Banplus



Banplus Banco Universal, comprometido con mantener informada a Venezuela, brindándole además los mejores servicios y atención, otorga una nueva entrega de su Reporte Banplus. En esta edición, invita al país a disfrutar de su nuevo servicio Nómina Plus, uno de sus más novedosos servicios a través de Banplus On Line.

Nómina Plus permite a las empresas optimizar el pago de las remuneraciones de sus empleados de una manera segura y dinámica, y además puede optar por los beneficios que esta banca ofrece a los trabajadores de las compañías afiliadas.

Diego Ricol Freyre

Otras de las ventajas de este servicio son:

  • El cliente puede abrir sus cuentas desde la página web de Banplus.
  • Los archivos se pueden cargar en formato Excel, además del txt.
  • Permite tener a la mano los pagos en el portal de manera automatizada.
  • Está disponible las 24 horas del día.

Guido González, vicepresidente ejecutivo de Productos y Mercadeo, comentó que “Banplus va a la oficina de nuestros clientes y nuestros ejecutivos realizan la entrega de las cuentas y recepción de documentos. Lo que queremos es que no se interrumpa el proceso productivo”.

¿Qué deben tener las empresas para hacer uso de este servicio?

  1. Deben poseer una Cuenta Corriente Banplus.
  2. Estar afiliado a Banplus On Line Empresas.
  3. Estar afiliado al servicio Nómina Plus.
En el siguiente tutorial, disponible también en el canal Banplus On Line por YouTube y en su portal web www.banplus.com, los interesados podrán consultar toda la información necesaria:


De la mano de Diego Ricol Freyre, la familia Banplus, distribuida en sus 50 agencias alrededor del país, está a la orden para atender sus dudas y todo el que desee conocer más sobre este y otros servicios que ofrece esta institución bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario