jueves, 21 de septiembre de 2017

Reporte Banplus



Banplus Banco Universal celebra en su Reporte Banplus que, gracias a las cifras que arrojaron el cierre del primer semestre de gestión del presente 2017, obtuvo un balance exitoso que lo mantiene en el 10° lugar del Ranking Bancario Privado venezolano. Asimismo, ha registrado una ampliación de su cartera de clientes, siendo ya más de 30 mil personas las que han preferido a esta entidad financiera en que lo va de año.

En la presente entrega, Banplus, de la mano de Diego Ricol Freyre, se complace además en dar a conocer el incremento en las captaciones del público de acuerdo a su cuota de mercado reflejó un aumento de 1,20% en diciembre 2016, a 1,41% en junio 2017.

Diego Ricol Freyre

Jaime Salazar, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Banplus, añadió durante una reciente entrevista los siguientes resultados de su análisis en lo que va de año: “seguimos estando dentro de las instituciones privadas más rentables y con mejor desempeño del sistema financiero. Nos mantenemos entre las primeras cinco instituciones privadas bancarias con mejor índice de rentabilidad sobre patrimonio con 115,58%. 

Diego Ricol Freyre

Adicionalmente, en este semestre se liquidaron más de 2.880 operaciones de crédito que totalizaron unos 134,5 mil millones de bolívares, aproximadamente. Ello representa un incremento de 187% con relación al semestre anterior y mejoramos la cuota de mercado al pasar de 1,05% a 1,25%”.

Banplus sigue comprometido con mantener a su distinguida clientela informada, y la invita a disfrutar de sus novedades a través de su página Banplus.com, y redes sociales (en Twitter, Facebook e Instagram), donde anuncia constantemente el lanzamiento de sus servicios, ofreciéndoles la mejor calidad de sus productos y una inigualable atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario