sábado, 28 de enero de 2017

¡ENTÉRATE! Banplus ocupa 10mo lugar en el ranking de la banca



[Diego Ricol] - Banplus destaca con sus 50 agencias, como una de las más importantes instituciones dentro del sistema financiero venezolano, ocupando el 10° lugar en el ranking de bancos privados de Venezuela, gracias a su excelente desempeño durante el 2016. 

Cerrando el 2016 con crecimiento

Banplus Banca Universal ocupa el 10° lugar en el ranking de la banca privada venezolana, gracias al crecimiento reflejado en noviembre de 228% en captación al público y 246% en carteras de crédito, el cual se logró gracias a la confianza de sus clientes y el buen desempeño de sus colaboradores. 

La rentabilidad sigue superando por más de 20 puntos el promedio del sistema financiero del país, ocupando el 5to lugar como el banco más rentable del sistema, para 2016 se sumaron 35.000 nuevos clientes, reflejando un crecimiento del 15%. 

Diego Ricol

Banplus está conformado por una gran familia de 900 empleados, quienes brindan una atención personalizada en más de 50 agencias, aumentando y expandiéndose hacia todo el territorio nacional. 

Entre sus nuevos productos destacan:
  • Cheq Plus para los clientes jurídicos
  • Junior Plus, con tarjetas de débitos para los más jóvenes
  • Programa Ventajas Club, con beneficios a sus Tarjetahabientes
La última agencia bancaria fue abierta en Maracaibo, la sexta en la región occidental, cuyo objetivo es atender las necesidades de pequeños y medianos empresarios, ofreciéndo la atención personalizada del banco.

Creciendo socialmente

Gracias al equipo que conforma Banplus, todos sus colaboradores y clientes que forman parte de esta gran familia, el banco pudo expandir su energía a la sociedad venezolana, logrando un aporte superior de Bs. 6.000.000 en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa. 

La institución financiera pudo dirigir su política de RSE hacía nuevas alianzas, de la misma forma que se consolidó su apoyo a reconocidas ONG. 

Diego Ricol


Entre las nuevas alianzas destacan:
  • Senos ayuda, en la cual los empleados pudieron disfrutar de la obra de Tania Sarabia “Esa costilla de Adán estaba piche, para tomar conciencia sobre la prevención del cáncer, así como recibieron ABC del cáncer del mama.
  • Invedin, haciendo presencia por primera vez en tradicional bazar navideño, ampliando su participación para apoyar en más bazares de emprendedores.
  • Para las Fundación el Buen Samaritano se aportó más de Bs. 800.000 y hacia la Fundación Contra la Parálisis Infantil, respaldando el Súper Bingo de la Bondad y con la realización de dos ediciones de la Copa Banplus de Golf
La energía Banplus continuó apoyando con La Cuenta Inolvidable a beneficio de la Fundación Alzheimer y recolectando una tonelada de tapas, para la Fundación Tapas por Patas y Callejeros Criollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario