viernes, 28 de octubre de 2016

¡DEBES SABERLO! Banplus une esfuerzos por la segunda tonelada de tapas



Banplus te invita a seguir siendo parte de esta iniciativa para poder alcanzar la segunda tonelada de tapas plásticas, para apoyar la labor de las fundaciones Callejeros Criollos y Tapas x Patas de ayudar a animalitos callejeros.

Apoya a los animalitos

Banplus y las fundaciones cuentan con el apoyo de todos para sumarse a está noble causa, en el que sólo se necesita llevar tapas plásticas a cualquiera de las 49 agencias del país, las cuales puso a disposición como centros de recolección.

Diego Ricol
Con estos donativos se han podido ayudar a muchos animalitos que son rescatados de la calle haciendo posible:
  • Vacunación
  • Esterilización
  • Alimentación
  • Proceso de Adopción
Estas fundaciones buscan disminuir el número de perros y gatos, abandonados y enfermos que deambulan por las calles, apoyando, fomentando y organizando actividades relacionadas con el cuidado y la protección animal. Igualmente, estas organizaciones buscan establecer alianzas con centros veterinarios, refugios de animales y jornadas de concientización en centros educativos para que puedan ser más responsables en el cuidado de sus mascotas.
Las jornadas de recolección de tapas buscan incentivar el reciclaje, cuya meta propuesta es alcanzar las dos toneladas, las cuales son vendidas por la fundación Tapas por Patas y destinar el dinero proveniente del canje en insumos a los refugios que protegen a los peluditos en situación de calle o a casos de rescate particular.



Banplus fomenta los valores ciudadanos

Consolidando la alianza entre Banplus y las fundaciones Tapas por Patas y Callejeros Criollos, dictaron charlas sobre el reciclaje, dirigido a 150 niños que realizaron el plan vacacional de los empleados de la institución financiera. Para esta empresa es importante inculcar el civismo y difundir valores con el programa vacacional ciudadano Plus, manteniendo así su compromiso de colaborar con la construcción de un mejor país. 
Desde el 2014 la iniciativa de recolectar tapas plásticas es parte de sus programas continuos de responsabilidad social empresarial donde participan toda la familia Banplus, quienes con su esfuerzo lograron en agosto 1 tonelada.

Por Diego Ricol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario