domingo, 8 de mayo de 2016

Ya viene el X Torneo de Golf Copa Banplus a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil


Instituciones financieras como BanPlus nos brindan la oportunidad de experimentar la generosidad durante todo el año, apoyando a aquellos que necesitan de todos para salir adelante, poniendo a disposición sus 49 agencias para colaborar con diferentes actividades benéficas. Dentro de su compromiso social, colaboró con la campaña para la Fundación Alzheimer de Venezuela, la cual se conoció como la Cuenta Inolvidable por parte de los creativos de Agencia RG2 y Whiskey Films, quienes recibieron reconocimientos nacionales e internacionales por la creatividad de este comercial.

(Fuente: Archivo.globovision.com)

La efectividad de la recaudación de fondos fue gracias a la genialidad del número de cuenta, su activación simultánea en todas las agencias del banco, y lo conmovedor del contenido de la campaña. El incremento en las donaciones por esta iniciativa reflejó un aumento del 226% respecto a años anteriores. Esta cuenta siempre estará abierta y es la forma más inmediata de ayudar a esta fundación en cualquier momento del año, como lo señaló el Presidente del Banco, Diego Ricol.

(Fuente: Ontarget.com.ve)

Entre otros programas de apoyo social está la Rifa Anual para la Fundación El Buen Samaritano, la recolección de tapas plásticas para las Fundaciones Callejero Criollos y Tapas por patas, y su apoyo activo e imparable por una atención médica especialista a los niños. Así, pronto se celebrará el X Torneo de Golf Copa Banplus a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

(Fuente: Ortopedicoinfantil.org)

Este torneo se llevará a cabo el 1° de junio del presente año, y busca unir una vez más a Venezuela con el apoyo de instituciones de gran compromiso como lo tiene Banplus, ofreciendo un soporte sólido que nace de la entrega social y comunitaria, siendo un incentivo para la participación activa de todos los ciudadanos y poder ayudar a aquellos lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario