jueves, 8 de octubre de 2020

Banplus te brinda las mejores opciones para el regreso a clases

Para un regreso a clases full equipo, Banplus te ofrece, a través de su programa President’s Club, los mejores descuentos y promociones en exclusivos comercios ubicados en todo el país, para su mayor comodidad y la de sus hijos.

Más de 50 establecimientos aliados

Los comercios más exclusivos están a disposición del afiliado en todo el país, aliados al programa President’s Club en las categorías de: papelería, librería, tecnología, ropa y calzado, hogar y tiendas por departamento, entre otras.

Con esta variedad, el cliente Banplus tiene todo al alcance para ubicar lo que necesita. En la aplicación President’s Club Movil puedes consultar todos los comercios aliados, y realizar los pagos con la nueva funcionalidad incorporada Pago en Divisas (dólares o euros) con cargo a la cuenta Divisas Plus.

También, pueden usar los productos y servicios Banplus para pagar sus compras, disponibles en los canales electrónicos del banco las 24 horas de los 7 días de la semana.

La aplicación esta disponible en las tiendas oficiales Play Store y App Store, respectivamente, lo que hace de President’s Club más que una membresía, ¡una sociedad excepcional!



Primera adopción canina a través de @PaticasFelices_Banplus

Banplus, como institución socialmente responsable, apoya la labor de las fundaciones y rescatistas independientes aliadas, con las cuales se trabaja en conjunto en el apoyo a la protección animal promoviendo la adopción canina, desde su cuenta en Instagram @PaticasFelices_Banplus.

La institución pudo colaborar con la primera adopción canina en el mes de agosto de este año, haciendo visible desde su cuenta a algunos de los peludos refugiados que esperan tener un hogar.

El perrito llamado  Odín estaba en la fundación La Manada de Beethoven, ubicado gracias a la información dada por una persona amiga que vio la publicación de Banplus. Este refugio fue fundado por Dayana Torres, con la misión de salvar la vida de los caninos en peligro, sintiendo una gran satisfacción por encontrar un hogar para algunos de los perritos, ya que muchos de ellos han pasado por circunstancias adversas.

Odín fue rescatado, luego de ser atropellado, con síntomas visibles de desnutrición, deshidratación, con un tumor testicular, erliquiosis y dificultad para caminar. Sin embargo, se pudo recuperar y se logró la adopción, siendo devuelto al refugio poco tiempo después.

El perrito tuvo una segunda oportunidad con una persona que buscaba una mascota, quien obtuvo la adopción de Odín luego de pasar por las evaluaciones correspondientes, y así el perrito pudo ir con su nueva familia.

La nueva cuenta de Instagram @PaticasFelices_Banplus es un canal eficaz para promover e impulsar la adopción de los peludos que son rescatados y están bajo el cuidado de varias ONG venezolanas dedicadas a esta noble labor.


Desde julio de 2020, Banplus apoya esta valiosa iniciativa como institución socialmente responsable, extendiendo sus actividades de apoyo al tema canino, porque consideramos importante sensibilizar acerca de amor y la protección de las mascotas, en especial de los perros, considerados como el mejor amigo del hombre.

A través de esta página, Banplus acompaña a las fundaciones: @PeluditosUCV, @LaManadaDeBeethoven, @FundacionSiempreAlRescate, @Patitas_solidariasvzla.

También se integró a la proteccionista independiente @AidaLopezMendez, para promover sus loables acciones que hacen tanto bien a la comunidad. Las actividades de estos centros van desde el rescate de perros en situación de calle o maltrato, sus cuidados en el refugio y alimentación hasta la feliz etapa de adopción.

En la cuenta de Instagram, se tendrá acceso a interesantes noticias e historias de estos buenos amigos, sus beneficios cuando llegan a nuestra vida y a la familia, y más en estos tiempos de confinamiento producto del COVID-19, ya que se han convertido en excelentes aliados para adoptar en esta nueva modalidad de vida.

Banplus agradece la labor de todas las fundaciones y rescatistas aliadas, así como a las personas que muestran su interés por ayudar o dar un hogar a alguno de los numerosos perritos que están refugiados. Igualmente, Banplus invita a que sigan sus publicaciones en la cuenta de Instagram @PaticasFelices_Banplus y las compartan para dar a conocer los perritos en búsqueda de hogar y lograr el objetivo de que sean adoptados y tengan una nueva oportunidad.

Banplus agradece a todos sus seguidores en Instagram e invita a todos a seguir haciendo país.

La entrada Banplus te brinda las mejores opciones para el regreso a clases apareció primero en Diego Ricol.



Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario