lunes, 1 de abril de 2019

Diego Ricol: Banplus con el artista Oscar Olivares descubre el héroe que hay en todos nosotros

En el marco de su 12° aniversario Banplus celebra con la gran familia del banco con el mensaje motivacional de este gran artista visual venezolano.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

En el marco de su 12° aniversarioBanplus Banco Universal celebró nuevamente con mucha energía, brindando mensajes motivadores por parte del ilustrador y artista visual venezolano Oscar Olivares, con su conferencia Hay un héroe en todos nosotros, para inspirar a la gran familia de la institución financiera a alcanzar sus sueños.

Descubre el héroe que hay en ti

La gran familia Banplus de Gran Caracas llenó la sala del teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club al final de una tarde del mes de marzo, en la que Olivares mantuvo conmovida a toda la audiencia compartiendo sus anécdotas sobre como siendo tan joven ha logrado varios sueños que lo han llevado a tener el reconocimiento nacional e internacional como artista.

Unión entre un sentimiento puro y una técnica magistral, eso para mí es el arte.”

Olivares, quien comenzó como “un chamito en su casa dibujando” y gracias a su pasión y a la visión de su mamá en alentarlo y apoyarlo, él ha seguido creciendo como artista y entre ambos han registrado la marca Grupo Olivares Arte Visual C.A., conformada por madre e hijo como base de otro sueño logrado.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

La aceptación del público se manifestó en intensos aplausos, especialmente cuando Oscar compartió este mensaje: 
Estoy seguro que hay un héroe en cada uno de nosotros, capaz de transformar al país en una mejor Venezuela. Nuestra vida, la vida de las empresas, la vida del país, (cada una) es una página en blanco y los únicos con los materiales para dibujar en ella somos nosotros. Somos quienes decidimos si dejarla en blanco o dibujarla”.
 Y de esta manera, al mismo tiempo que Olivares contaba como ha concretado muchos de sus sueños, compartió su visión sobre como encontrar a ese héroe que hay en cada uno de nosotros que nos impulsa a lograr los sueños propios.

Encuentra al héroe que hay en ti | Mensajes de Oscar Olivares

El logro de los sueños “no se trata de magia, es dedicar el talento y a lo que le apasiona”.

Los sueños no dependen de la realidad sino de nuestra capacidad de soñar. Concéntrate en la meta, (porque) debemos concentrarnos en lo que es importante y relevante”.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Mientras hay vida, hay un propósito que cumplir un propósito que lograr”.

Se trata de buscar algo más grande que una meta. No busquen cumplir el objetivo sino superarlo y estar por encima del promedio”.

En la vida encontramos muchos muros. Nos definimos por las escaleras que superamos para escalar esos muros”.

Desarrollemos nuestros talentos, que nuestros dones sean más grandes que nuestra adversidad. Al cambiar la perspectiva con la que vemos algo, todo cambia”.

Lo que te hace despertarte temprano es esa meta, ese sueño. Sueña en grande, los sueños pequeños no motivan a nadie. Los sueños grandes hacen cambiar al mundo”.

Lo imposible solo necesita un poquito más de nosotros y eso no es el tiempo ni el dinero, sino creer en nosotros mismos y confiar en nuestras capacidades”.

Los sueños no dependen de la realidad sino de nuestra capacidad de soñar”.

Previo al evento, en la antesala, se exhibieron varias de las obras de Oscar Olivares, donde deja constancia de su venezolanidad que con pasión y disciplina es ejemplo de quienes hacen país, como cada día en Banplus.

Banplus celebra con energía


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Como un joven banco, Banplus celebra con energía cada uno de los sueños alcanzado durante su primera década de gestión y de gran trabajo por parte de los colaboradores quienes se identifican con los valores corporativos de la institución, como lo son: Honestidad, trabajo en equipo y compromiso.

Además de reconocer su heroísmo de cada día hacer país, la entidad financiera celebra con charlas que motivan, como en su oportunidad fue con la reconocida periodista Anna Vaccarella y su charla Renacida.

La gran familia Banplus han contribuido a lograr resultados positivos en la gestión del banco, impulsando de forma permanente a la búsqueda de nuevas y retadoras metas que contribuyan con del desarrollo de un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario