lunes, 15 de abril de 2019

Diego Ricol: Banplus acredita a sus primeros Embajadores del Voluntariado Plus

Banplus consciente de su responsabilidad social con el país, acreditó a los primeros Embajadores del Voluntariado Plus.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 

En Banplus se acreditó el primer grupo de colaboradores que se registraron como Embajadores del Voluntariado Plus, durante el evento enmarcado en el 12° aniversario de la institución financiera, donde recibieron sus acreditaciones de manos de los directivos del banco.

Embajadores del Voluntariado Plus

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Además, se formalizaron los roles en las diferentes actividades de apoyo que realiza el banco como institución socialmente responsable, a través de alianzas que se han sostenidos en el tiempo con reconocidas ONG y fundaciones venezolanas, en aras de unir esfuerzos por generar un bienestar común.

En esta oportunidad, Banplus con orgullo acredito a más de 60 colaboradores de la gran familia del banco, tanto de la sede principal y las agencias, quienes se registraron en tiempo récord de una hora de recibida la invitación a formar parte del staff, mostrando así la disposición de cada uno de los que laboran en el banco de ayudar a los quienes más lo necesiten, con proyecciones de seguir creciendo.

El programa de Embajadores de Voluntario Banplus nace del espíritu de solidaridad de quienes pertenecen a esta institución financiera que suman su apoyo, ánimo y disposición en pro de las nobles causas de las ONG aliadas, sumándose a los aportes para generar bienestar en la sociedad venezolana, especialmente en aquel sector de la población más vulnerable y más necesitado.

Un gran ejemplo de ello son las actividades decembrinas amenizadas por la Parrandita Plus de forma proactiva, agrupación musical formada por los empleados del banco, quienes llevan los buenos deseos y la alegría de la navidad a diferentes instituciones que aportan al bienestar de la sociedad venezolana.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 

Con estos motivadores y líderes voluntarios de la Responsabilidad Social Corporativa Banplus, la entidad continuará con mucho entusiasmo a cariño aportando un granito de arena para seguir haciendo de Venezuela un gran país.

Descubre el héroe que hay en ti

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Las acreditaciones a los primeros Embajadores de Voluntad Banplus se entregaron en el marco de la celebración de los 12° aniversario del banco, durante la conferencia motivacional Hay un héroe en todos nosotros” dictada por el artista visual Oscar Olivares, para inspirarnos a alcanzar nuestros sueños.

La familia Banplus de la Gran Caracas llenó la sala del teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, quienes se mantuvieron conmovidos con las anécdotas del artista, sobre como siendo tan joven ha logrado varios sueños que le han llevado a reconocimientos nacionales e internacionales como artista.

Olivares obtuvo intensos aplausos al reconocer que está seguro que hay un héroe en cada uno de nosotros, capaz de transformar al país en una mejor Venezuela, logrando al mismo tiempo nuestros propios sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario