sábado, 23 de marzo de 2019

Diego Ricol: Ana Castro, Mi honestidad Banplus

Banplus presenta otra historia de éxito con el testimonio de Ana Castro de la Agencia Valera, estado Trujillo.

Diego Ricol
Imagen de Banplus prensa

En las Agencias Banplus de la región andina (San Cristóbal- Barrio Obrero y Valera) hacen honor a la cordialidad y bondad conocida de "los gochos", tal como lo demuestra Ana Castro. ¿Y quién es Ana Castro? Es una de nuestras ejecutivas de Negocios que desde julio del 2012 va de lunes a viernes al sector Las Acacias de la Avenida Bolívar en el estado Trujillo, para atender con su amplia sonrisa, amabilidad y profesionalismo en la Agencia Valera.

Somos tratados de manera personal”

Con su agradable tono de voz, comenta qué significa para ella formar parte del banco: 
“Trabajo en Banplus porque me gusta lo que hago, me alegra hacer lo que sé y lo que me gusta. Me siento agradecida y muy identificada con la Institución".
Para Ana es importante resaltar que la atención personalizada que destaca a la organización, empieza por casa: 
“Banplus apoya a su personal, así como a los clientes. Somos tratados de manera personal y no como un número más. Se siente el apoyo de quienes tienen altos cargos e incluso tenemos acceso a ellos, cosa que no sucede en algunas instituciones donde esas jerarquías son muy rígidas”.
Mi honestidad no tiene precio”

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Los valores corporativos de Banplus guían la gestión de Castro, como parte natural de su manera de ser y se identifica con ellos así:
  • Honestidad: “Hago las cosas de manera correcta y con dedicación, pensando en que Banplus soy yo y mi honestidad no tiene precio.”
  • Compromiso: “Cumplo con las exigencias de la Institución de manera precisa”.
  • Trabajo en equipo: “Me encanta trabajar en equipo, sin prejuicios y creo que una sola gaviota no hace verano. Si el equipo está bien, la Institución está bien. Es un engranaje y el éxito está en la unión que todos tengamos hacia el mismo horizonte; esa es la clave”.
  • Calidad de servicio: “A todos nos gusta que nos atiendan bien, entonces hay que empezar por dar una buena atención”.
  • Superación: “Hay que tener metas en la vida y pensar en grande para ser grande. Cada día es un reto y depende de nosotros que se cumpla”.
Para Banplus es importante guiarse bajo estos valores, reafirmado y reflejado en cada una de sus acciones, como:
  • Actuar con la verdad (Honestidad), en correspondencia con lo que se piensa, se hace y se dice.
  • Poner el máximo de nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se ha depositado en un acto de confianza (Compromiso).
  • Coordinar todos los mejores esfuerzos para integrar talentos e ideas (Trabajo en equipo).
    Diego Ricol
    Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
  • Permite escuchar a los demás tanto clientes internos como externos (Calidad de servicio), mostrando sinceridad y amabilidad, ofreciendo respuestas oportunas y asertivas que satisfagan sus necesidades así como sus expectativas y finalmente a través del espíritu.
  • Sentir la motivación de lograr los resultados esperados (Superación), impulsándonos permanentemente a la búsqueda de nuevas y retadoras metas.
Haciendo país, con orgullo

Con entusiasmo, Ana Castro entrega su talento, capacidad y carisma en Banplus y agrega que “sigo y seguiré dando lo mejor de mí para brindar un excelente servicio a nuestros clientes”.

Y dar lo mejor de sí misma lo proyecta también hacia el país
“Todo me encanta de mi amada, maravillosa y bendecida Venezuela. Trabajando y trabajando se construye un país. Hay que tener fe, esperanza y perseverancia para seguir adelante y no desmayar… Y si del cielo caen limones, hacemos limonadas. Si Dios me preguntara dónde quiero nacer otra vez, no lo dudaría dos veces en decir ¡En Venezuela!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario