jueves, 15 de noviembre de 2018

Diego Ricol: Nuevo Pago Plus disponible para comercio

Ahora Banplus ofrece las mejores ventajas con Pago Plus disponible para pago a comercios con su dispositivo móvil.

Diego Ricol

Banplus Banco Universal pone a disposición de todos sus clientes Pago Plus, para realizar pagos a comercios, actualizando este servicio para pagos móviles interbancarios, siempre pensando en lo mejor, para la gran familia del banco.

Pago Plus para comercios

Continuando con la modalidad P2P, ahora los clientes naturales de la gran familia Banplus pueden realizar sus transacciones comerciales, directamente a comercios en tiempo real las 24 horas del día.

Diego Ricol
Pago Plus para iOS y Android
La versión está disponible para iPhone y Android, para que el cliente pueda realizar pagos a comercios o personas jurídicas. Aquellos que ya cuenten con la app en sus dispositivos inteligentes, solo tienen que actualizarla sin que sea necesario realizar la afiliación nuevamente.

Para realizar los pagos, se debe indicar:
  • Número de teléfono.
  • Documento de identidad.
  • Banco del destinatario.
  • Monto de la transacción.
Una vez realizada la transacción, se recibirá una confirmación vía SMS y correo electrónico del beneficiario, quien debe estar previamente afiliado al servicio de pago móvil interbancario de su banco. A su vez, los clientes jurídicos Banplus podrán recibir sus pagos al afiliarse en el portal Banplus On Line Empresassección Pago Plus, opción Afiliación/Desafiliación.

Ventajas Plus del pago móvil a comercios

Además de la realización del pago móvil a comercio en tiempo real, la aplicación ofrece un menú de opciones y fomenta la inclusión financiera. Entre otras de sus ventajas, el usuario puede observar el histórico de operaciones realizadas y al pagador no se le cobra comisión, sino al comercio. 

Igualmente, se permitirá realizar pagos con las mismas ventajas a:
  • Jurídicos.
  • Profesionales colegiados.
  • Firmas personales.
  

Pago Plus el mejor servicio para sus clientes

Con Pago Plus, Banplus Banco Universal amplió su portafolio de servicios para realizar pagos en tiempo real, de forma fácil segura y efectiva, con la flexibilidad y disponibilidad de un horario de 24 horas, los 365 días a año, con fácil gestión, ofreciendo total comodidad a sus clientes.

En el portal del banco ofrece las indicaciones de todos los pasos a seguir para la afiliación de este servicio, incluso para aquellos clientes que no dispongan de un teléfono inteligentes, quienes podrán recibir sus pagos de manera inmediata.

Para acceder al Pago Plus, se requiere del identificador de usuario y clave de Banplus On Line, realizando los pagos con el número de teléfono, cédula de identidad y el banco del destinatario del pago, quien también debe está afiliado al mismo servicio en su banco de origen.

Además, la aplicación ofrece a los clientes acceso a un menú de opciones que incluye histórico de operaciones, compartir código QR para recibir fondos y la lectura de código QR entre los clientes de Banplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario