viernes, 13 de abril de 2018

Diego Ricol: Banplus aumenta sus limites en transacciones diarias de Pago Plus

De forma inmediata los clientes de Banplus pueden gestionar sus operaciones con horario 24/7 desde su dispositivo móvil.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Banplus Banco Universal ofrece a sus clientes la modalidad de pago interbancario, gestionando sus operaciones, con horario flexible de 24 horas al día, los 7 días de la semana, y aumentó su límite de operaciones diarias, alcanzando hasta Bs. 3.000.000 diarios por Pago Plus.

Masificando los medios de pago

Pago Plus es la más novedosa oferta del banco, permitiendo a los clientes naturales hacer operaciones como transferencias y pagos hacia otros bancos en tiempo real, a través de una aplicación descargable en la tienda del sistema operativo Android, Google Play, como también se encuentra accesible en el App Store de Mac.

Diego Ricol
Imagen de ajoporro.com Facebook Oficial 
Manteniendo su distinción Plus, Diego Ricol afirma que esta herramienta hace posible la consulta de transacciones que se han realizado, al mismo tiempo, permitiendo recibir fondos al usuario que no posee un teléfono inteligente por este medio.

Seguido de la descarga de la aplicación en la tienda virtual, se debe ingresar en la página web de la entidad financiera, específicamente en la Sección de Personas, para realizar la afiliación a la opción del Pago Plus.

Es importante ingresar un número de teléfono móvil, con el que sé utilizará para realizar las operaciones y se vinculará con el usuario y la clave para el uso de la app, además, una vez abierta la herramienta solo se requiere para hacer el pago a un tercero, lo siguiente:
  • Número de teléfono del beneficiado.
  • Cédula de Identidad.
  • Banco del beneficiario.
  • Monto de la operación.
  • Descripción del pago de forma opcional.
Al confirmar la operación se indicará el resultado, confirmada a través de un correo electrónico y sms de quien recibe el dinero, quien a su vez debe estar afiliado al mismo servicio que ofrece cualquiera sea su entidad bancaria, alcanzando un mayor límite de tres millones de bolívares.

Desarrollando para mejorar la experiencia del cliente

Actualmente, Pago Plus registra 5.400 usuarios afiliados al servicio, además de un registro de 300 operaciones diarias, de personas beneficiadas, disminuyendo de forma efectiva el manejo de efectivo. En un futuro de corto plazo, la institución desarrollará esta herramienta, para que los clientes que no posean teléfonos inteligentes puedan disfrutar de este servicio, a través de los mensajes SMS, así como, permitir a las personas jurídicas hacer uso de Pago Plus.

Sin descuidar a las personas naturales, Diego Ricol destaca que Banplus proyecta en el 2018 evolucionar esta oferta de forma sostenida, dirigiendo la app hacia:
  • Personas jurídicas.
  • Medianas y pequeñas empresas.
  • Brindar un plus a los clientes de alto nivel.
Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario