martes, 21 de febrero de 2017

¡NO TE LO PIERDAS! Cumpliendo 10 años en el número 10 en el ranking bancario



En el marco de su décimo aniversario, Banplus Banco Universal celebra impulsando y expandiendo la energía, con la apertura de su agencia N° 50 en Maracaibo, reiterando su compromiso ante el reconocimiento de su posición 10 en el ranking bancario nacional

Expandiendo la energía Banplus en Maracaibo

A sus 10 años en el mercado financiero, Banplus expande su energía con la apertura de la oficina número 50 en Maracaibo, en la céntrica avenida 5 de julio. La institución financiera trabaja continuamente para llevar el mejor servicio a sus clientes y seguir creciendo en el mundo financiero, logrando el número 10 del ranking nacional. 

Diego Ricol

Banplus también se reafirma con nuevos productos, como el servicio Check Plus, una aplicación móvil que permitirá con tan sólo una fotografía del cheque en ambos lados, hacer un depósito bancario. 

La cuenta junior Plus, dirigida para incentivar la cultura del ahorro en los más pequeños, así cómo evitar que lleven grandes cantidades de efectivo, al tener la posibilidad de portar una tarjeta de débito. 

El Banco agradece la confianza de todos los clientes que han brindado durante está década, quienes son parte importante  de los logros y la razón de la evolución continua, en la ampliación de ofertas de productos y servicios en todas la red de 50 agencias a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Diego Ricol

Banplus cerró el 2016 expandiendo su buena energía 

Durante el 2016, la entidad financiera expandió su energía presentando uno de los crecimientos más sostenidos del sistema financiero nacional, gracias a la buena gestión de sus empleados, la calidad y ampliación de todos sus productos y servicios, al igual que la confianza de sus clientes y aliados. 

Como familia, Banplus ha extendido su compromiso con la sociedad a través de la política de responsabilidad social empresarial aportando un aproximado de Bs. 6.000.000, para respaldar iniciativas deportivas, educativas y culturales. 

Estableció nuevas alianzas con Invedin, para impulsar el emprendimiento y Senos Ayuda, para promover la prevención del cáncer de mama. De igual manera, se fortaleció las anteriormente establecidas manteniendo el apoyo hacia las ONG:
  • Tapas por patas
  • Callejeros Criollos
  • Fundación Alzheimer de Venezuela
  • Buen Samaritano
  • Casa Hogar al Fin
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela
  • Fundación contra la Parálisis Infantil
El año 2017, tal como lo ha referido su presidente [Diego Ricol], Banplus se enfrenta al reto de seguir evolucionando y creciendo, para continuar sus compromisos con los clientes y con la sociedad, para el desarrollo de un gran país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario