martes, 2 de agosto de 2016

Banplus anuncia los ganadores del sorteo a beneficio de El Buen Samaritano

La Fundación El Buen Samaritano felicita a todos los que aportaron un generoso donativo para ayudar a las actividades de esta institución, mostrando el interés de todos los venezolanos de apoyar a nobles causas. El sorteo se realizó el 31 de julio, en el programa La Hora Carismática de la radio samaritana, FM 90.7 en la noche.

Todo lo recaudado gracias a este sorteo fue destinado a la sección de infectologia en el Hospital J.M. de los Ríos que atiende a niños con el virus del Sida/VIH.

Banplus colabora con la Fundación El Buen Samaritano

Ayudando a los Samaritanos

Durante cuatro años, la institución financiera ha estado presente en las actividades de la Fundación El Buen Samaritano, cuyo objetivo principal es el apoyo a los niños con Sida/VIH, también destaca su excedente social ofreciendo su ayuda a otras actividades como:
  • Apoyo a casa hogar de niños desamparados,
  • casas geriátricas y hospitales con medicamentos y alimentos,
  • y actividades formativas para niños.
Este prestigioso banco puso a su disposición las 49 agencias que a nivel nacional bajo el lema “En Banplus le ponemos energía a las buenas obras”, invitando a los clientes, amigos y familiares a ser parte de esta buena acción colaborando con la compra de un ticket.

Como estrategia de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, muestran el compromiso para apoyar aquellas acciones que causen un beneficio social. Igualmente, ha sido asombrosa la respuesta de los clientes a la invitación para ser parte de las actividades sociales en beneficio de estos niños y ancianos que viven en las casas hogares.

Banplus premió con 500.000 bolívares al ganador del sorteo.

Actividades de la Fundación

El Buen Samaritano trabaja directamente con la Sección de Infectologia del Hospital J.M. De los Ríos, cubriendo con los costos de:
  • Medicina
  • Exámenes
  • Materiales médicos
Este aporte es para garantizar que los niños hospitalizados o que tienen su control en el hospital, tengan lo indispensable para combatir el virus del sida

Entre los próximos objetivos de la fundación está el de conseguir instalaciones con mayor capacidad, con el fin de poder brindar atención a más niños contagiados con este virus. 

Gracias al esfuerzo de grandes instituciones, esta fundación se ha mantenido en el tiempo para ayudar a la mayor cantidad de niños posibles, los cuales en su mayoría son huérfanos o abandonados por sus madres debido a sus escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario