miércoles, 14 de febrero de 2018

Diego Ricol: Banplus ofrece a sus clientes Pago Plus

Banplus Banco Universal, siempre innovando y ampliando su portafolio, introduce al mercado venezolano Pago Plus, la nueva forma de hacer tus pagos móvil interbancario, permitiéndole a los clientes realizar y recibir pagos a otras personas de la misma institución bancaria y otros bancos a tiempo real, con un horario flexible de 24/7, disponible los 365 días del año.

Comodidad con la mayor seguridad

Pago Plus es una app que ofrece la mayor seguridad, comodidad y fácil gestión sobre el dispositivo móvil. Para comenzar a utilizarlo, solo se debe ingresar a la página de Banplus, en la sección de Banplus On Line Personas y afiliarse en la opción Pago Plus. Luego de su afiliación, los pagos podrán ser recibidos de forma inmediata sin necesidad de tener un teléfono inteligente.

Para descargar la app se puede acceder a la plataforma Google Play, para dispositivos con sistema operativo Android, siempre validando la conexión a Internet. El acceso se realiza con el identificador de usuario y la clave de Banplus On Line. Los pagos pueden realizarse:
  • A través del número de teléfono
  • Cédula de Identidad
  • Banco del destinatario
La confirmación será recibida a través del correo electrónico y SMS al beneficiario del pago. Es importante que la persona este afiliado al mismo servicio de pago interbancario, ofrecido en su banco de origen. Dentro de las opciones que se ofrecen en esta aplicación se enumeran:
  • Histórico de operaciones
  • Compartir código de QR para recibir fondos
  • Leer el código QR entre clientes Banplus
Banplus publicó un tutorial sobre el uso y la afiliación a este novedosos servicio en el canal Banplusonline de la red social YouTube, como también en la sección de Servicios de Atención Plus, en la opción Pago Plus, donde el cliente tendrá a su disposición toda la información necesaria sobre las ventajas y características de utilizar Pago Plus, como la descripción del proceso de afiliación y pago. Igualmente los clientes del banco podrán recibir toda la información a través de su Centro de Atención Telefónica y sus especialistas en las agencias bancarias.

Banplus, líder en ofrecer alternativas en punto de venta

La institución financiera mantiene su posición como uno de los bancos líderes en ofrecer alternativas en puntos de venta, mediante los dispositivos móviles (basados en los avances tecnológicos actuales como bluetooth, una simple aplicación y un pequeño aparato), siempre en función de facilitar la vida de sus clientes, especialmente las pequeñas y medianas empresas.

Según el Ranking Nacional de Clientes Bancarizados de CECA Consultores, C.A., al cierre del 1° Trimestre de 2017, manteniéndose en esta posición en el resto del año, alcanzando un nivel de confiabilidad de 86,4% de sus clientes, tanto en la banca pública como privada.

Entre otras innovaciones del 2017, Banplus presentó Cheq Plusuna app que permite al cliente hacer depósitos bancarios con cheques, sin tener que esperar al día hábil bancario o tener que ir personalmente a las agencias del banco. Descargando la app en un teléfono inteligentes, el cliente tendrá a su disposición el banco en su bolsillo las 24 horas del día los 7 días de la semana, además de otras ventajas que ofrece la aplicación para sus clientes.

Estas innovaciones han sido un punto a favor para Banplus a pasar del segmento microfinanciero al segmento nacional, al igual que lo ubica al mismo nivel de otros bancos reconocidos por sus innovaciones tecnológicas, enfocadas a facilitar las gestiones de las pequeñas y medianas empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario